Precios de entradas para presenciar la Fiesta Grande

Para presenciar la Fiesta Grande del futbol mexicano, los equipos clasificados, con excepción del Pachuca, ya definieron los precios de los boletos tanto para la ida como para la vuelta.
Para presenciar la Fiesta Grande del futbol mexicano, los equipos clasificados, con excepción del Pachuca, ya definieron los precios de los boletos tanto para la ida como para la vuelta.
 Para presenciar la Fiesta Grande del futbol mexicano, los equipos clasificados, con excepción del Pachuca, ya definieron los precios de los boletos tanto para la ida como para la vuelta.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Salvo Pachuca, todos los equipos ya definieron los precios de sus entradas para Cuartos
  • Los Tuzos los darán a conocer esta noche o el martes temprano

Para presenciar la Fiesta Grande del futbol mexicano, los equipos clasificados, con excepción del Pachuca, ya definieron los precios de los boletos tanto para la ida como para la vuelta. A continuación presentamos cuánto costarán las entradas en las diferentes localidades para Cuartos de Final.

SAN LUIS-AMÉRICA El miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras se jugará la ida entre potosinos y americanistas y desde este lunes ya están a la venta los boletos en taquillas sólo para abonados con los siguientes precios:

Zona Plus: 230 pesos Cabecera: 130 pesos

Este martes comenzará la venta general con los precios siguientes: Zona Plus: 280 pesos Cabecera: 160 pesos

PUMAS-CRUZ AZUL Para el duelo de ida entre universitarios y cruzazulinos que tendrá lugar el miércoles en el Estadio Olímpico a las 21:00 horas, los Pumas pusieron a la venta los boletos desde este lunes, sólo a través del sistema Ticketmaster.

Los precios de las entradas son los siguientes: Planta Baja: 210 pesos Pebetero y Palomar: 160 pesos Cabecera Norte: 130 pesos Cabecera Sur: 210 pesos Especial Numerado: 320 pesos

PACHUCA-MONTERREY Con la finalidad de que el estadio luzca a su máximo esplendor, la Directiva decidió poner todas las localidades a 50 pesos. La venta comenzó el este martes en las taquillas del Estadio Hidalgo.

JAGUARES-SANTOS Desde este lunes comenzó la venta de entradas para el duelo entre felinos y Guerreros que se jugará el jueves a las 20:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna de la selva chiapaneca.

Los precios para el público en general son los siguientes: Cabecera Norte: 80 pesos Cabecera Sur: 150 pesos Preferente: 250 pesos Preferente Numerado: 300 pesos Platea Vip: 500 pesos Zona Vip: 800 pesos Super Palco: 1000 pesos

CRUZ AZUL-PUMAS Los boletos para la vuelta entre Celestes y felinos, que se llevará a cabo en el Estadio Azul a las 17:00 horas, saldrán a la venta el miércoles 17 a través del sistema Ticketmaster, por el momento el equipo Celeste sólo tiene dos precios para las localidades: 147 y 349 pesos.

AMÉRICA-SAN LUIS El Estadio Azteca será el marco para la vuelta entre las Águilas y los Gladiadores el próximo sábado a las 19:00 horas, por lo que la institución americanista ya puso a la venta dichas entradas, pues espera el apoyo de la afición para llegar a Semifinales.

Los precios para el público en general son los siguientes: Especial Bajo 200 pesos Preferente Plus 200 pesos Preferente 100 pesos General 100 pesos Platea Baja 200 pesos Platea Alta Plus 200 pesos Palco Plus 200 pesos Platea Alta 100 pesos

Los días de venta tentativamente, serán de la siguiente manera: Martes 16 de noviembre: Preventa Miembros Elite Card Miércoles17 de noviembre: Preventa Socio Águila Jueves 18 de noviembre: Venta al público vía sistema Ticketmaster Viernes 19 y sábado 20 de noviembre: Venta al público en taquillas del Estadio Azteca.

MONTERREY-PACHUCA Con un aumento del 20 por ciento en el costo respecto a los partidos del Torneo regular, este lunes arrancó la venta de los boletos para el duelo de vuelta entre Rayados y Tuzos, que se disputará el domingo a las 16:00 horas en el Estadio Tecnológico de Monterrey.

Los abonados tendrán el privilegio de ser los primeros en comprar sus boletos, ya que podrán hacerlo los días lunes 15 y martes 16; las localidades no numeradas (Preferente y General) se venderán en taquillas de preferente del Estadio Tecnológico, mientras que las numeradas (Super palco, numerado, numerado especial, Especial Norte y Sur) se podrán adquirir en las taquillas del club. La venta libre se realizará el miércoles 17 y será sólo a través del sistema Ticketmaster

Estos son los precios de los boletos para los Cuartos de Final: Localidad Precio General 170 pesos Preferente 250 pesos Especial norte y sur 380 pesos Especial numerado 440 pesos Numerado 540 pesos Super palco 1060 pesos

SANTOS-JAGUARES La venta de boletos para el partido de vuelta de Cuartos de Final entre Santos y Jaguares, que tendrá verificativo el domingo a las 18:00 horas, arrancará este martes y en un principio, será exclusivamente para los Abonados y los que gozan del Derecho de Apartado.

A partir del 16 de noviembre y hasta el jueves 18, los boletos estarán disponibles en las taquillas del estadio, así como en los centros de distribución de Superboletos. Para el viernes 19, saldrá a la venta el boletaje libre.

Precios de los boletos para Abonados y Libre:

LOCALIDAD - ABONADO - LIBRE Platea Elite Central - 720 - 800 Platea Elite Lateral - 585 - 650 Platea Federativa - 540 - 600 Poniente Central - 500 - 560 Poniente Lateral - 350 - 390 Oriente Central - 250 - 280 Oriente Lateral - 180 -  200 Cabecera Poniente - 150 - 170 Cabecera Oriente - 120 - 130

No te pierdas