Mandan 3 mil 800 policías al Pumas-Cruz Azul

La Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) informó que desplegará un operativo con 3 mil 800 policías para salvaguardar el orden en el Estadio Olímpico México 68, donde se disputará el...
 La Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) informó que desplegará un operativo con 3 mil 800 policías para salvaguardar el orden en el Estadio Olímpico México 68, donde se disputará el duelo de ida de Cuartos de Final entre Pumas y C. Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En total, 120 patrullas y un helicóptero habrá en el operativo
  • Buscarán evitar actos violentos y agilizar el tráfico en la zona

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que desplegará un operativo con 3 mil 800 policías para salvaguardar el orden en el Estadio Olímpico México 68, donde se disputará el duelo de ida de Cuartos de Final entre Pumas y Cruz Azul. El dispositivo de seguridad, en el que también habrá un apoyo de 120 patrullas más un helicóptero, tiene la finalidad de mantener el orden y agilizar la circulación en la zona, así como garantizar la integridad de los asistentes. Los elementos de tránsito realizarán labores de vialidad en avenidas como Revolución, Insurgentes Sur, Anillo Periférico y Eje 10 Sur, como también la policía de proximidad vigilará el orden en los grupos de animación que se darán cita en Ciudad Universitaria. En el dispositivo también se contará con ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), por si se requiere de algún traslado a un hospital. La dependencia capitalina exhortó a los asistentes a anticipar su llegada al estadio, para prevenir embotellamientos o sobrecupo en los medios de transporte público.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×