Patrocinios servirán para olventar las actuales obligaciones de los JP

Los 750 millones de recurso por parte de los patrocinadores para los Juegos Panamericanos será destinado a la conclusión de los escenarios panamericanos y al pago de contratos que se tienen...
Los 750 millones de recurso por parte de los patrocinadores para los Juegos Panamericanos será destinado a la conclusión de los escenarios panamericanos y al pago de contratos que se tienen establecidos.
 Los 750 millones de recurso por parte de los patrocinadores para los Juegos Panamericanos será destinado a la conclusión de los escenarios panamericanos y al pago de contratos que se tienen establecidos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se buscará el apoyo de más empresas para invitarlas como socios comerciales de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Los 750 millones de recurso por parte de los patrocinadores para los Juegos Panamericanos será destinado a la conclusión de los escenarios panamericanos y al pago de contratos que tienen establecido un cronograma y son prioritarios para la administración del COPAG. Carlos Andrade Garín, Director General del COPAG, aseguró que se seguirá trabajando en acciones que beneficien el desarrollo de la justa deportiva.

"Tenemos que trabajar desde ya, volver a tocar las puertas del Gobierno Federal, Estatal, y Gobierno Municipal, este es un dinero que salió, pero no quiere decir que es el último"

“Tenemos que trabajar desde ya, volver a tocar las puertas del Gobierno Federal, Estatal, y Gobierno Municipal, este es un dinero que salió, pero no quiere decir que es el último”, expresó Andrade Garín. El ingreso por parte de los patrocinadores servirá para complementar las necesidades que se puedan presental, por lo que el COPAG hará todo lo posible para realizar las acciones que permitan conseguir lo que haga falta. La intención que se busca es que por medio de las partidas presupuestales de los tres niveles de gobierno se provean los recursos humanos y materiales para la justa continental y que no todo recaiga en manos de los recursos de los Juegos Panamericanos. “Yo doy como ejemplo lo siguiente, que el equipamiento necesario para los Juegos lo pague CONADE y que no se quede en Jalisco, sino que se reparta en el país, a las federaciones, a los estados a los ayuntamientos para que realmente todos sean beneficiados con el proyecto de México”, finalizó Carlos Andrade Garín. En los próximos meses, Andrade Garín visitará diferentes empresas para invitarlas a que se sumen a la Fiesta de América como socios comerciales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×