Golpiza millonaria

Debido al éxito de la pelea entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito, que incluyó una gran venta del pago por evento en Estados Unidos, las bolsas que obtuvieron ambos pugilistas por el combate se...
Debido al éxito de la pelea entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito, que incluyó una gran venta del pago por evento en Estados Unidos, las bolsas que obtuvieron ambos pugilistas por el combate se elevaron a cifras estratosféricas.
 Debido al éxito de la pelea entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito, que incluyó una gran venta del pago por evento en Estados Unidos, las bolsas que obtuvieron ambos pugilistas por el combate se elevaron a cifras estratosféricas.
Ciudad de México -
  • Paquiao ganó 694 mil dólares por minuto en la pelea ante Margarito
  • El tijuanense 8 millones de billetes verdes, nada despreciables

Debido al éxito de la pelea entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito, que incluyó una gran venta del pago por evento en Estados Unidos, las bolsas que obtuvieron ambos pugilistas por el combate se elevaron a cifras estratosféricas, por supuesto, la del filipino al triple que la del mexicano. En un principio habían fijado un monto garantizado de 15 millones de dólares para Paquiao y de 3 millones de dólares para Margarito, que se incrementaría a 25 mdd para el filipino y en 8 para el tijuanense en caso de que el combate tuviera gran aceptación en el Pago por Evento en la Unión Americana. Como la pelea fue un negocio redondo para todos, el filipino pudo embolsarse los 25 millones de dólares (305 millones de pesos aproximadamente), lo cual equivale a haber ganado 2 millones 83 mil dólares por round (alrededor de 25 millones 412 mil pesos) o 696.4 mil dólares por minuto (8 millones 472 mil pesos); 11 mil 574 dólares por segundo (141 mil 202 pesos). En el caso de Antonio Margarito, la suma tampoco fue nada despreciable: 8 millones de dólares por pelea (97.6 millones de pesos), lo que equivale a 666.6 mil dólares por round (8.1 millones de pesos); es decir, 222 mil dólares por minuto (2.7 millones de pesos) o 3 mil 700 dólares por segundo (45 mil pesos). Sin duda, cifras estratosféricas las que se embolsaron estos pugilistas, sobre todo el filipino que fue totalmente superior al mexicano, aunque la del tijuanense no fue nada despreciable por aguantar 36 minutos de combate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×