Compró afición rayada casi 11 mil boletos el primer día

Casi un 30 por ciento de entradas del aforo total del Estadio Tecnológico es la cifra de boletos que el equipo de Rayados vendió este día para el partido de vuelta del próximo domingo entre el...
Casi un 30 por ciento de entradas del aforo total del Estadio Tecnológico es la cifra de boletos que el equipo de Rayados vendió este día para el partido de vuelta del próximo domingo entre el Monterrey y los Pumas de la UNAM.
 Casi un 30 por ciento de entradas del aforo total del Estadio Tecnológico es la cifra de boletos que el equipo de Rayados vendió este día para el partido de vuelta del próximo domingo entre el Monterrey y los Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Mañana es el último día para que los abonados compren sus entradas

Casi un 30 por ciento de entradas del aforo total del Estadio Tecnológico es la cifra de boletos que el equipo de Rayados vendió este día para el partido de vuelta del próximo domingo entre el Monterrey y los Pumas de la UNAM. En lo que fue el primer día de venta exclusiva para los abonados, el club regiomontano informó que fueron 10 mil 800 boletos los que adquirieron los aficionados que gozan de este beneficio. El aforo total de la casa rayada es de 35 mil asistentes. Mañana se cerrará la venta para los seguidores que aseguraron su lugar en los partidos del torneo regular que los albiazules jugaron como locales y que ahora quieren estar también presentes en el duelo de Semifinales contra los universitarios. Las entradas estarán disponibles en todas las localidades, de las cuales las de zonas general y preferente se pueden adquirir en las taquillas del estadio, mientras que las de especial norte y sur, así como las de numerado y súper palco sólo se venden en el club. Como se informó el día de ayer, los precios en el costo de los boletos para esta fase de la Liguilla sufrieron el incremento de un 50 por ciento respecto a lo que costaron en los juegos del torneo regular, pero esto no ha sido ningún impedimento para que los seguidores rayados acudan en un gran número a comprarlos, pues como siempre la afición del Monterrey se ha caracterizado por el gran apoyo que siempre brinda a su equipo. Se espera que este martes, último día que tendrán los abonados para asegurar su lugar en el Tec, se agote casi el total de las entradas, quedando pocos boletos disponible para el miércoles cuando se abra la venta libre al pública, la cual será sólo a través del sistema Ticketmaster.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×