Las acciones de la Universidad Católica suben mientras disputa el título con...

Las acciones de la Universidad Católica, que disputa palmo a palmo el título de la Primera División chilena con el Colo-Colo, lideraban hoy las alzas en la Bolsa de Comercio de Santiago tras su...
 Las acciones del Club Universidad Católica se disparaban hoy en la Bolsa de Santiago, que debió suspender temporalmente sus transacciones, mientras las del Colo-Colo se desplomaban, tras los resultados del Torneo chileno del fin de semana.
Santiago, Chile (Reuters) -
  • A las 12:45 hora local las acciones de la “UC” subían un 8,56 por ciento

Las acciones de la Universidad Católica, que disputa palmo a palmo el título de la Primera División chilena con el Colo-Colo, lideraban hoy las alzas en la Bolsa de Comercio de Santiago tras su triunfo por 4-2 este domingo sobre la Universidad de Chile.

El Colo-Colo también ganó en la Jornada por 1-0 al Cobresal y, a falta de dos Fechas para el final del Torneo, ambos equipos comparten el liderato con 68 puntos.

A las 12:45 hora local las acciones de la “UC” subían un 8,56 por ciento, hasta los 241 pesos, mientras las del Colo-Colo lo hacían un 0,10 por ciento, hasta los 238 pesos.

A esa hora, la bolsa santiaguina había moderado su tendencia alcista y su principal indicador, el IPSA, subía marginalmente, un 0,06 por ciento, mientras el índice general (IGPA), lo hacía un 0,04 por ciento.

Treinta minutos antes, los títulos de la “UC” subían un 9,01 por ciento, hasta los 242 pesos, mientras los del Colo-Colo subían un 1,36 por ciento, hasta los 241 pesos.

En tanto, las acciones de la Universidad de Chile no registraban movimiento y se mantenían en 465 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×