Marca deportiva celebró los 50 años de Maradona

Con el fin de conmemorar el 50 aniversario del astro del futbol mundial Diego Armando Maradona, la marca Puma lanzó una colección de ropa y artículos dedicada al argentino, quien estuvo acompañado...
 Con el fin de conmemorar el 50 aniversario del astro del futbol mundial Diego Armando Maradona, la marca Puma lanzó una colección de ropa y artículos dedicada al argentino, quien estuvo acompañado por botines Puma.
Ciudad de México -
  •  Diego Maradona utilizó botines Puma durante su trayectoria como futbolista y como técnico

Con el fin de conmemorar el 50 aniversario del astro del futbol mundial Diego Armando Maradona, la marca Puma lanzó una colección de ropa y artículos dedicada al argentino,  quien estuvo acompañado por botines Puma a lo largo de su exitosa trayectoria como futbolista la cual abarcó más de 20 años. Puma estuvo alado de Maradona cuando levantó la Copa del Mundo en México 1986 en donde ganó el Balón de Oro, también cuando hizo que el Nápoli alcanzara su racha más exitosa  en la historia del club. Fue precisamente con botines de esta marca con los que Diego Maradona realizó el “Gol de Oro”, denominado así por haber realizado una trayectoria desde la media cancha y dejar en el camino a seis jugadores ingleses. Incluso, ya en su etapa de entrenador de la albiceleste también portó zapatos Puma, los cuales usó durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. The PUMA Diego Collection está integrada por botines, tenis, playera, chamarra,  una maleta de entrenamiento y un balón, todos con el sello de la estrella del futbol  Diego Armando Maradona y con lo último en tecnología Puma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×