Salsa del 'Chicharito' causó sensación en Youtube

La Salsa del Chicharito rápidamente se ha colocado como una de las canciones preferidas entre los usuarios de Youtube. La canción "Chico is The Man" está cerca de alcanzar las 40 mil visitas en el...
 La Salsa del Chicharito rápidamente se ha colocado como una de las canciones preferidas entre los usuarios de Youtube. La canción "Chico is The Man" está cerca de alcanzar las 40 mil visitas en el portal de videos por internet.
Ciudad de México -
  • (Video: Cortesía YouTube)

    El mexicano ahora pone a bailar a la ciudad de Manchester

La Salsa del Chicharito, Javier Hernández, rápidamente se ha colocado como una de las canciones preferidas entre los usuarios de Youtube. La canción "Chico is The Man" de la banda The World Red Army con la voz de la cantante puertorriqueña Choco Orta, está cerca de alcanzar las 40 mil visitas en el portal de videos por internet. "Chico Chicharito, he's got the passion, skill and latin beat (Chicharito, tiene la pasión, habilidad y sabor latino)" es una de las estrofas que se pueden escuchar de la melodía, cuyo ritmo y letra son originales de José Feliciano y que ahora su compatriota Choco Orta, retomó para componerle una canción al mexicano. Una melodía que trae ritmos característicos de la salsa y además de cantarse en inglés tiene estrofas en español. "El nombre que debemos todos recordar, Chicharito de Jalisco no se va a rajar, Chicharito representa mucha novedad, no solamente en México, lo admira el mundo en general." Javier Hernández no sólo tiene una gran capacidad goleadora, sino también posee el carisma que lo ha colocado como uno de los nuevos ídolos del Manchester United. Además, el "boom" de mercadotecnia que ha causado el jugador mexicano en la Liga Inglesa, ha sido extraordinario en el mercado anglosajón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×