Llevo más de 10 pilotos que me iban a sustituir y aquí estoy: Felipe Massa

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha comentado hoy en Valencia, donde asiste a las Finales Mundiales de la escudería italiana, que lleva contabilizados "más de 10 pilotos" que, en teoría,...
El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha comentado hoy en Valencia, donde asiste a las Finales Mundiales de la escudería italiana, que lleva contabilizados "más de 10 pilotos" que, en teoría, le iban a sustituir en el equipo.
 El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha comentado hoy en Valencia, donde asiste a las Finales Mundiales de la escudería italiana, que lleva contabilizados "más de 10 pilotos" que, en teoría, le iban a sustituir en el equipo.  (Foto: Reuters)
Cheste, Valencia, España (Reuters) -
  • Destacó que los neumáticos de la próxima Temporada le han generado una impresión "muy positiva"

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha comentado hoy en Valencia, donde asiste a las Finales Mundiales de la escudería italiana, que lleva contabilizados "más de 10 pilotos" que, en teoría, le iban a sustituir en el equipo y, sin embargo, sigue formando parte de la escudería.

"Muchos pensaban que duraría un año cuando llegué en 2006. En 2008 estuve cerca de ganar el Mundial. En 2009 tuve el accidente y en 2010 leí -en la prensa- que se había terminado para mí -estar en Ferrari-. Todos los años son igual de difíciles y para mí no cambia nada", ha señalado.

"Todos los años oigo cosas distintas, ya que llevo más de 10 pilotos que me iban a sustituir, pero aquí sigo"

"Lo que quiero hacer en 2011 es empezar el campeonato fuerte y ganar todas las carreras que pueda. Todos los años oigo cosas distintas, ya que llevo más de 10 pilotos que me iban a sustituir, pero aquí sigo", ha añadido en ese sentido.

De la última carrera del Mundial de 2010, en la que a su compañero, Fernando Alonso, se le escapó el título, Massa ha comentado que el problema se debió a un problema de estrategia y que los pilotos poco pudieron hacer con los dos coches, ya que en lugar de ganar posiciones en carrera lo que sucedió es que se perdieron.

Sobre los tres compañeros que ha tenido, el alemán Michael Schumacher, el finlandés Kimi Raikkonen y el español Fernando Alonso, ha comentado que "siempre se aprende con compañeros distintos", y aunque ha destacado la fortaleza de los tres no se ha decantado por ninguno de ellos.

También ha destacado que los neumáticos de la próxima Temporada, de la marca Pirelli, que los probó en Abu Dhabi hace una semana, le han generado una impresión "muy positiva"

"Inmediatamente han funcionado mejor de lo que esperábamos y en el monoplaza hemos empezado con ideas de la configuración que han funcionado muy bien. Esto puede ser muy importante para el futuro", ha añadido respecto a los nuevos neumáticos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×