Michael Vick sufrió su primera intercepción de pase en 4 años

Michael Vick sufrió este domingo su primera intercepción de pase en cuatro años. El quarterback de los Eagles de Filadelfia había lanzado 238 pases sin intercepción, pero esta vez su envío fue...
 Michael Vick sufrió este domingo su primera intercepción de pase en cuatro años. El quarterback de los Eagles de Filadelfia había lanzado 238 pases sin intercepción, pero esta vez su envío fue capturado por Chris Harris de Chicago.
Chicago, Illinois, EUA -
  • El pase anterior interceptado a Vick fue el 24 de diciembre del 2006

Michael Vick sufrió este domingo su primera intercepción de pase en cuatro años.

El quarterback de los Eagles de Filadelfia había lanzado 238 pases sin intercepción, pero esta vez su envío fue capturado por Chris Harris de Chicago en el primer tiempo del partido ante los Bears.

El pase anterior interceptado a Vick fue el 24 de diciembre del 2006 cuando todavía jugaba para los Falcons de Atlanta, y fue en el partido contra los Panthers de Carolina.

La racha concluyó en su 21 intento de pase en el partido y su número 212 de la Temporada.

Cuando los Eagles estaban en la yarda 4 de Chicago y perdían por un punto, Harris interceptó el envío dentro de la zona de anotación al atrapar el balón que su compañero Tommie Harris había desviado con la punta de los dedos.

Seis jugadas más tarde, el quarterback de los Bears, Jay Cutler, lanzó un pase de touchdown a Earl Bennett que le dio ventaja de 21-13 a los Bears cuando quedaban 38 segundos por jugarse en el primer tiempo.

Vick estuvo encarcelado un año y medio por su participación en una red de apuestas en peleas de perros, y luego jugó pocos partidos a la sombra de Donovan McNabb la Temporada pasada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×