Se inicia semana crucial para firmar a Cliff Lee

Las negociaciones para contratar al lanzador zurdo Cliff Lee podrían llegar a su momento clave en el transcurso de la próxima semana, de acuerdo con declaraciones del agente del lanzador.
 Las negociaciones para contratar al lanzador zurdo Cliff Lee podrían llegar a su momento clave en el transcurso de la próxima semana, de acuerdo con declaraciones del agente del lanzador.
New York, EUA (Reuters) -
  • Los Rangers de Texas buscan retenerlo
  • Yanquis de Nueva York y Nacionales de Washington también lo pretenden

Las negociaciones para contratar al lanzador zurdo Cliff Lee podrían llegar a su momento clave en el transcurso de la próxima semana, de acuerdo con declaraciones del Agente del lanzador Darek Braunecker, Representante de Lee, destacó que tanto su cliente como él podrían tener negociaciones con uno a tres equipos en el transcurso de la semana que inicia. Braunecker explicó que aunque lo más probable es que no firme ningún documento en la semana, las negociaciones que se den sí podrían encaminar los objetivos de una manera más clara para definir con qué equipo podría jugar Lee la próxima Temporada. El Agente indicó que lo más probable es que la firma de Lee se dé en la semana de los encuentros de invierno, que inician a partir del 6 de diciembre. Lee, ganador del Cy Young de la Liga Americana en el 2008, y considerado uno de los mejores lanzadores en las mayores, ha recibido ofertas de los Rangers de Texas, quienes quieren retenerlo, y de los Yanquis de Nueva York. Braunecker adelantó que han recibido ofertas de media docena de equipos, entre quienes también se encuentran los Nacionales de Washington. Pero se sabe que los Rangers y los Yanquis son quienes están más cerca de firmar al estelar zurdo. El equipo de Nueva York podría ofrecer un contrato que sería el segundo mejor en la historia de los fichajes de lanzadores, detrás sólo del que firmó su amigo y ex compañero, con los Indios de Cleveland, C.C. Sabathia, que logró siete campañas y 161 millones de dólares. Mientras que los Rangers podrían firmarlo si están dispuestos a destinar entre el 20 y 30 por ciento de su nómina a Lee.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×