Aramis Ramírez cree que Albert Pujols romperá récord salarial

El inicialista dominicano Albert Pujols romperá todas las marcas salariales de las Grandes Ligas cuando firme su próximo contrato, opinó el lunes el tercera base de los Cachorros de Chicago y...
El inicialista dominicano Albert Pujols romperá todas las marcas salariales de las Grandes Ligas cuando firme su próximo contrato, opinó el lunes el tercera base de los Cachorros de Chicago y también quisqueyano Aramis Ramírez.
 El inicialista dominicano Albert Pujols romperá todas las marcas salariales de las Grandes Ligas cuando firme su próximo contrato, opinó el lunes el tercera base de los Cachorros de Chicago y también quisqueyano Aramis Ramírez.
Santo Domingo, República Dominicana -
  • El récord lo tiene Ryan Howard con 25 millones de dólares por año.

El inicialista dominicano Albert Pujols romperá todas las marcas salariales de las Grandes Ligas cuando firme su próximo contrato, opinó este lunes el tercera base de los Cachorros de Chicago y también quisqueyano Aramis Ramírez.

"Si a Ryan Howard le dieron 25 millones de dólares por año, no sé cuánto hay que buscarle a Pujols"

"Si a Ryan Howard le dieron 25 millones de dólares por año, no sé cuánto hay que buscarle a Pujols, pero él está por encima de todo el mundo y va a romper todos los récords (de salario)", dijo Ramírez durante una actividad de los Cachorros con un grupo de fanáticos en la academia del club en Baseball City, Boca Chica. Ramírez, de 32 años, tuvo promedio de .241, con 25 jonrones y 83 remolcada la temporada pasada. Al finalizar el año, ejerció una opción por 16 millones de dólares para el 2011. "Tengo ocho años en Chicago y me gustaría quedarme aquí. Esa fue una de las razones por las que ejercí la opción, pero sé que esto es un negocio y vamos a esperar a ver lo que sucede (en el futuro)", dijo el tercera base. Ramírez señaló que las lesiones golpearon duro a los Cachorros en la Temporada del 2010. Ramírez incluso se perdió 38 partidos debido a molestias físicas. "Las lesiones nos afectaron mucho. Yo mismo ya estoy entrenando y poniéndome en forma, porque la meta es la salud y lo demás llega solo", agregó. También consideró que los Cachorros necesitan llenar los huecos en la primera base y agregar un brazo a la rotación. "Nos falta un abridor y un primera base. (Carlos) Mármol también me dijo que se estaba hablando de contratar un preparador de mesa (relevista preparador de cierre)", agregó. Los Cachorros tuvieron foja de 75-87 y quedaron a 16 partidos de la primera posición que ocuparon los Rojos de Cincinnati. Sin embargo, Ramírez elogió al dirigente Mike Quade, quien asumió el puesto luego que Lou Piniella anunciara su retiro a mediados de la campaña. "El (Quade) se ganó el puesto. Tiene mucha experiencia y sabe lo que hace", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×