Busca Panamericanos a ‘benefactores’

El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, buscará “benefactores” que le inyecten dinero a la justa deportiva, para así ir desahogando gastos y por lo tanto terminar en...
El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, buscará “benefactores” que le inyecten dinero a la justa deportiva, para así ir desahogando gastos y por lo tanto terminar en tiempo y forma lo que falta por hacer.
 El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, buscará “benefactores” que le inyecten dinero a la justa deportiva, para así ir desahogando gastos y por lo tanto terminar en tiempo y forma lo que falta por hacer.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Buscan también el apoyo de los ciudadanos.

El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, buscará “benefactores” que le inyecten dinero a la justa deportiva, para así ir desahogando gastos y por lo tanto terminar en tiempo y forma lo que falta por hacer en cuanto a la organización del magno evento. Así lo manifestó el director del Copag, Carlos Andrade Garín, quien invitó a los empresarios a invertir en dicha justa, por lo cual de ahora en adelante, se enfocará en conseguir más “ayudantes”. “Buscamos 100 benefactores mínimo para irle quitado a esos mil millones que faltan irle quitando números, no hay otra más que trabajar, hay que cambiarse la etiqueta, me voy a dedicar un poquito más a sentarme con los empresarios”, comentó Andrade Garín.

"En este momento lo menos importante es la justa deportiva." Estos benefactores pueden ser incluso hasta los propios ciudadanos, pues son bienvenidos desde 10 mil pesos hasta millones de pesos. Dentro de lo que fue la presentación de uno de los primeros benefactores, el Grupo García-Ascencio, el directivo mencionó que hasta el momento no se han tomado a los Juegos Panamericanos como debería de ser, en su real magnitud. Es por eso que también invitó a los jaliscienses a que se empapen de la justa, a que ayuden directa o indirectamente, porque a final de cuentas los únicos  beneficiados serán los tapatíos. “A pesar de que se ha hablado mucho de los Panamericanos, a veces no tenemos el contexto global de ellos, quizás me da pena reconocerlo y más porque hay medios de comunicación ahorita, en este momento lo menos importante es la justa deportiva”, declaró. “Van a ser los mejores juegos de la historia (…) pero lo más importante es que movamos la ciudad, que cambiemos las cosas, que proyectemos a Jalisco, a la Zona Metropolitana de Guadalajara, hacia América y al mundo”. Andrade Garín comentó que la construcción del Centro Acuático va en tiempo y forma, y espera que en febrero ya pueda recibir eventos previos a los Juegos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×