No habrá entrada gratis en el Puerto jarocho

Aunque se había previsto que para la Final de la Liga de Ascenso ante Tijuana, los Tiburones Rojos del Veracruz regalarían las entradas a la afición como sucedió en la Semifinal ante Irapuato,...
 Aunque se había previsto que para la Final de la Liga de Ascenso ante Tijuana, los Tiburones Rojos del Veracruz regalarían las entradas a la afición como sucedió en la Semifinal ante Irapuato, Mohamed Morales descartó tal medida por seguridad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mohamed Morales descartó tal medida por seguridad
  • Dijo estar feliz por la Final pero todavía no han ganado nada

Aunque se había previsto que para la Final de la Liga de Ascenso ante Tijuana, los Tiburones Rojos del Veracruz regalarían las entradas a la afición como sucedió en la Semifinal ante Irapuato, Mohamed Morales descartó tal medida por seguridad de los asistentes.

El Presidente escualo señaló que a cambio, la Directiva pondrá transporte para los seguidores jarochos que quieran apoyar al equipo en Tijuana para el juego de vuelta de la Final.

"Dar la entrada libre no es conveniente por la misma seguridad pero les vamos a dar otras cosas"

“Ya estamos viendo lo de los boletos, dar la entrada libre no es conveniente por la misma seguridad pero les vamos a dar otras cosas, vamos a poner camiones para la gente que quiera asistir a Tijuana, los precios todavía los estamos analizando”, dijo.

Morales agregó que se siente contento de que Veracruz haya podido acceder a la Final, pero todavía no se sienten campeones, así que todavía falta lo más importante que es vencer a Tijuana, quien además fue el Superlíder de la competencia.

“Me deja felicidad y todavía nerviosismo, estamos en la Final pero todavía no hemos logrado nada, lo que queremos es ser Campeones, será una Final muy dura, estamos contra el Superlíder, el mejor equipo del Torneo pero también el equipo viene muy motivado y quiere ser campeón”, dijo.

Por último, el directivo también habló del adeudo que tiene con Sergio Bueno, ex timonel jarocho que fue cesado a principio de la Temporada, dijo que la Comisión de Controversias definirá el caso y Veracruz acatará la decisión.

“Estamos en Controversias, él lo verá justo, yo veo justo lo mío, Controversias lo decidirá y yo acataré y finiquitaré como es”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×