Perdonaron boletos el primer día

De manera lenta es cómo arrancó este lunes la venta de boletos para el partido de vuelta de la Final entre los equipos de Monterrey y Santos Laguna, ya que la afición perdonó las entradas, al...
 De manera lenta es cómo arrancó este lunes la venta de boletos para el partido de vuelta de la Final entre los equipos de Monterrey y Santos Laguna, ya que la afición perdonó las entradas, al acudir solamente 12 mil seguidores Rayados a comprarlos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Este lunes sólo se vendieron 12 mil localidades

De manera lenta es cómo arrancó este lunes la venta de boletos para el partido de vuelta de la Final entre los equipos de Monterrey y Santos Laguna, ya que la afición perdonó las entradas, al acudir solamente 12 mil seguidores Rayados a comprarlos.   Las taquillas del Estadio Tecnológico y del club lucieron sin largas filas, algo inusual en una ciudad donde el futbol es un alimento imprescindible y más porque se trata de una Final, la segunda para los Rayados en un año.   Este día la venta fue exclusiva para los abonados, quienes el día de mañana volverán a tener la oportunidad de adquirir sus entradas. De quedar boletos disponibles, estos serán puestos a la venta libre el miércoles a través del sistema Ticketmaster.   Esta cifra de boletos vendidos es similar a la que se registró el lunes pasado para las Semifinales contra Pumas, cuando fueron 10 mil 800 los aficionados que aseguraron su lugar para el juego de vuelta contra los universitarios.

Contrario a otros años donde la escuadra regiomontana se ha instalado en la Liguilla, en esta ocasión el ambiente en La Sultana del Norte se ha visto sin tanta pasión, tal vez porque se ha vuelto una costumbre que en los últimos años su equipo juegue en este tipo de instancias.   Sin embargo, pese a lo despacio que arrancó la venta de boletos, el lleno estará asegurado en las gradas del Tec, pues la afición Rayada estará expectante de conocer si su equipo podrá celebrar un campeonato en casa después de aquel título de México 86’.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×