Agotó afición de Monterrey boletos para la vuelta de la Final

Este martes los aficionados de Monterrey "asaltaron" las taquillas del Estadio Tecnológico y del club, por lo que agotaron los boletos para el partido de vuelta de la Final entre Rayados y Santos...
 Este martes los aficionados de Monterrey "asaltaron" las taquillas del Estadio Tecnológico y del club, por lo que agotaron los boletos para el partido de vuelta de la Final entre Rayados y Santos del próximo domingo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Este martes los seguidores del Monterrey abarrotaron las taquillas acabando con las entradas disponibles

Este martes los aficionados de Monterrey "asaltaron" las taquillas del Estadio Tecnológico y del club, por lo que agotaron los boletos para el partido de vuelta de la Final entre Rayados y Santos del próximo domingo.

En el último día de venta exclusiva para los abonados, los seguidores del Monterrey sí respondieron, a diferencia de ayer, cuando sólo 12 mil aficionaos adquirieron sus boletos. De esta forma, no quedaron entradas disponibles para la venta libre que arrancaría el día de mañana.

El Departamento de Prensa del club regiomontano indicó que de las 35 mil localidades del Tecnológico, entre lunes y martes se vendieron 26 mil 400 tickets, y el resto quedó en manos de los patrocinadores, así como del porcentaje correspondiente de 500 entradas para los aficionados del conjunto de La Comarca que viajarán a Monterrey para apoyar a su escuadra en el partido decisivo que se celebrará el domingo a partir de las 18:00 horas.

La afición Rayada ya hizo su partido asegurando un lleno en su estadio y el apoyo total para su equipo, ahora le corresponde a la escuadra de Víctor Manuel Vucetich brindarse y responderle con el campeonato dentro de la cancha.

De los tres campeonatos que tiene en su historia La Pandilla, sólo el primero en el Torneo México 86’ lo consiguió como local, por lo que este domingo podría festejar con sus aficionados la segunda corona en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×