El CMB iniciará en 2011 Torneo para formar 50 mil púgiles en México

El Consejo Mundial de Boxeo iniciará en marzo de 2011 un torneo para detectar y formar alrededor de 50 mil púgiles los próximos tres años en México, anunció hoy su Presidente, el mexicano José...
El Consejo Mundial de Boxeo iniciará en marzo de 2011 un torneo para detectar y formar alrededor de 50 mil púgiles los próximos tres años en México, anunció hoy su Presidente, el mexicano José Sulaimán.
 El Consejo Mundial de Boxeo iniciará en marzo de 2011 un torneo para detectar y formar alrededor de 50 mil púgiles los próximos tres años en México, anunció hoy su Presidente, el mexicano José Sulaimán.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Reuters) -
  • En enero será lanzada la convocatoria.

El Consejo Mundial de Boxeo iniciará en marzo de 2011 un torneo para detectar y formar alrededor de 50 mil púgiles los próximos tres años en México, anunció hoy su Presidente, el mexicano José Sulaimán.

"Quiero llegar a 50 mil boxeadores registrados en tres años, hombres y mujeres. Ahora, apenas hay unos mil en México"

"Quiero llegar a 50 mil boxeadores registrados en tres años, hombres y mujeres. Ahora, apenas hay unos mil en México", declaró Sulaimán al confirmar el respaldo de la gubernamental Comisión Nacional del Deporte. La Copa para boxeadores aficionados, hombres y mujeres, es uno de los objetivos más importantes del CMB para el 2011, declaró Sulaimán al anticipar que en enero próximo será lanzada la convocatoria para reunir a los prospectos. Comentó que los boxeadores tendrán de dos a tres meses para preparar su participación, serán sometidos a exámenes médicos y evaluados por un grupo de entrenadores y técnicos para determinar el nivel de competición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×