Explota la reventa, boletos en las nubes

Dicen que ver a tu equipo campeón no tiene precio, pero en la Final entre Santos y Monterrey sí existe, hay un costo, y se ha tornado realmente desorbitado. Ya cotizan en la reventa las entradas...
 Dicen que ver a tu equipo campeón no tiene precio, pero en la Final entre Santos y Monterrey sí existe, hay un costo, y se ha tornado realmente desorbitado. Ya cotizan en la reventa las entradas para el juego de Vuelta por el título.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Cotizan entradas para la Final al 1000 por ciento de su valor
  • En Internet y en las calles ya se disparó el precio

Dicen que ver a tu equipo campeón no tiene precio, pero en la Final entre Santos y Monterrey sí existe un costo, y se ha vuelto realmente desorbitado.

En un sondeo en torno a la Final se pudo conocer que ya cotizan en la reventa las entradas para el juego de Vuelta por el título, y en cantidades que podrían imponer una nueva marca en el futbol mexicano. Tan pronto cayó el letrero de agotado en las taquillas oficiales, la afición se volvió blanco de los comerciantes de oportunidad, que están inflando los boletos hasta el 1000 por ciento de su valor, que de por sí ya había sufrido un incremento del doble respecto al Torneo regular. Así, un boleto de la tribuna de Preferente, que en el torneo regular tuvo un precio de 160 para abonados, se ofrece en Internet en 1800 pesos, siendo la segunda localidad más barata de estadio. “Es un solo boleto el que se está ofreciendo, no tenemos más”, reza el anuncio en la página "mercadolibre.com"desde ayer por la noche. La tribuna de Numerado, que ya con el incremento del club alcanzó un precio de 860 pesos, se cotiza en 4 mil pesos, es decir, casi cinco veces su costo en taquilla, y 10 veces su precio en el calendario regular. Este anuncio, también ubicado en el sitio mercadolibre, corresponde a un vendedor que además publica equipos de telefonía móvil, y quien incluye un mensaje para alentar una oferta que le permita retirarse pronto del Internet.

"Si vas a cerrar la compra, pasarías a pagarlo y recogerlo a un local de celulares en el Centro de Monterrey. Solamente se da un día "

“El precio en esta ocasión no es negociable. Si vas a cerrar la compra, pasarías a pagarlo y recogerlo a un local de celulares en el Centro de Monterrey. Solamente se da un día para pasarlo a recoger por la premura del tiempo”, explica. “No deje pasar la oportunidad de ver la coronación de los Rayados del Monterrey. Sea parte de la historia!”, agregó. Otros portales como "olx.com" ya cuentan varias opciones para acceder a la Final, y con el común denominador de ofrecer las entradas a precio fuera de proporción. Ahí, un par de boletos de la zona de Especial se ofrecen en 2 mil 800 pesos cada uno, cuando su valor en el torneo regular fue de 300, y ya con el incremento oficial a 600 pesos. Pero no sólo en el espacio virtual se exhibe la proliferación de la reventa. Ya en las inmediaciones del estadio se pudo ubicar al menos tres vendedores ambulantes sólo unas horas después de darse a conocer que se garantizó el lleno. Ahí, un boleto de Preferente vale 2 mil 200 pesos, mientras que el de Especial está en 4,500, cifras que se dan sin que ningún elemento de seguridad pública aparezca en la escena. “Ni le pienses, llévatelos de una vez, éstos van a volar y casi ya no hay”, mencionaba el vendedor al reportero para acelerar la venta. “Esto es lo que cuestan ahorita, pero si vienes el día de partido van a estar más caros, o de plano ni van a haber”. Falta conocer el costo de la zona de Super Palcos, que es la más cara del Tecnológico, y que para esta final tuvo un costo en taquilla de 1,700 pesos, y que en la reventa podría escalar a proporciones nunca antes vistas. Toda esta operación se da antes de que se dé una respuesta definitiva a si se abrirá o no la señal por televisión, lo que podría cambiar la oportunidad de mercado del comercio informal.

De esta forma, es difícil pronosticar cuál de los dos equipos será Campeón, pero a todas luces la Final norteña perfila como una de las más valiosas de la historia… al menos en el tema económico. Aquí los enlaces de la reventa; http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-56035865-boleto-final-monterrey-santos- numerado-a-4000-pesos--_JM http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-56018511-boletos-gran-final-monterrey-santos- zona-preferente-_JM http://monterrey.olx.com.mx/final-monterrey-santos-2-boletos-especial-norte-numerados- juntos-2-800-iid-142892287

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×