Samsung se sumó como patrocinador a la Copa Santader Libertadores

Para la 52° edición de la Copa Santander Libertadores, se agregó a un nuevo patrocinador oficial a su cartera de socios comerciales. Es la empresa surcoreana Samsung, la cual firmó por un año con...
 Para la 52° edición de la Copa Santander Libertadores, se agregó a un nuevo patrocinador oficial a su cartera de socios comerciales. Es la empresa surcoreana Samsung, la cual firmó por un año con el evento Sudamericano.
Ciudad de México -
  • La empresa surcoreana firmó por un año

La semana pasada en Asunción, Paraguay se llevó a cabo el sorteo de la Copa Santander Libertadores de América en donde participarán 3 equipos mexicanos, dos de manera directa (América y San Luis) y uno que enfrentará un Repechaje (Jaguares) Esta edición se jugará con 38 equipos de 11 países diferentes. Para esta 52° edición, la Copa agregó a un nuevo patrocinador oficial a su cartera de socios comerciales. Es la empresa surcoreana Samsung, la cual firmó por un año con el evento Sudamericano. "Este anuncio está perfectamente alineado con la filosofía de nuestra marca y reafirma nuestro objetivo de proporcionar experiencias integrales al consumidor"

El Director de Marketing de Samsung para América Latina, Román Cepeda, aseguró en entrevista que: “el futbol es el único deporte de pasión regional capaz de integrar a todos los países y que por eso habían tomado la decisión de apostar por la Libertadores”.

Además, agregó: “Este anuncio está perfectamente alineado con la filosofía de nuestra marca y reafirma nuestro objetivo de proporcionar experiencias integrales al consumidor, que unan los productos y la emoción“. La empresa electrónica al volverse patrocinador oficial de la Copa Santander Libertadores se hará acreedor a exposición y señalización en los 138 partidos del certamen así como presencia en materiales promocionales. Además, la empresa en electrónicos otorgará el premio Fair Play Samsung Award, en reconocimiento al club que haya demostrado el mejor espíritu deportivo con un juego limpio. Lo anterior se debe a que desde hace mucho tiempo la empresa surcoreana ha encontrado en el deporte, y sobre todo, en el futbol, la manera idónea de llegar a sus clientes, un claro ejemplo de esto es el patrocinio que tienen con el Club Chelsea Football Club. Así, Samsung se une a empresas como Santander que desde 2008 es el patrocinador oficial de la Copa Santander Libertadores, Visa, que entrega el premio al goleador del torneo desde el 2005, y Toyota que durante 9 años fue el patrocinador principal de la Libertadores, como los principales socios del certamen libertador. Cada vez queda más demostrado que las marcas han encontrado en la combinación marca- emoción, la fórmula perfecta para llegar a sus consumidores finales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×