El piloto Mark Webber es el deportista mejor pagado de Australia

El piloto de Fórmula Uno Mark Webber, encabeza la lista de los deportistas australianos mejor pagados con 13.4 millones de dólares, de acuerdo con la revista local "BRW".
 El piloto de Fórmula Uno Mark Webber, encabeza la lista de los deportistas australianos mejor pagados con 13.4 millones de dólares, de acuerdo con la revista local "BRW".
Melbourne, Australia (Notimex) -
  • El volante de Red Bull festejará el nombramiento en un desafío en Tasmania

El piloto de Fórmula Uno Mark Webber, encabeza la lista de los deportistas australianos mejor pagados con 13.4 millones de dólares, de acuerdo con la revista local "BRW". El piloto de Red Bull, de 34 años de edad, sustituyó al golfista Greg Norman, quien hasta ahora ocupaba la primera posición de la lista de los deportistas más ricos en Australia, según la publicación. Webber, quien fue cuarto en la lista del año pasado, tuvo ingresos por 13.4 millones de dólares, con lo cual superó al número dos en la lista de 2010, el basquetbolista Andrew Bogut, jugador de la NBL. Los ingresos de Bogut fueron por 12.6 millones de dólares, por delante del piloto de motocross Chad Reed (7.5), de Casey Stoner, piloto de MotoGP (6.8); del jugador de la Liga Premier de Inglaterra, Tim Cahill (4.2); y del piloto de Nascar, Marcos Ambrose (4.2). Para celebrar este simbólico premio, Webber participará en el desafío de Tasmania, una aventura al aire libre en la que iba a participar en 2008, aunque finalmente canceló al romperse una pierna. "La última vez que estuve aquí me fui un poco adolorido, pero es genial estar aquí de vuelta", dijo el piloto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×