Se acabaron boletos para Final del Ascenso

Tras obtener una ventaja de dos goles a cero sobre los Tiburones Rojos del Veracruz, la afición de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se volcó por completo a las taquillas del Estadio Caliente.
 Tras obtener una ventaja de dos goles a cero sobre los Tiburones Rojos del Veracruz, la afición de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se volcó por completo a las taquillas del Estadio Caliente.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Este miércoles se agotaron las localidades para el partido del sábado en el Estadio Caliente
  • La afición quiere vestir el inmueble de rojo el fin de semana

Tras obtener una ventaja de dos goles a cero sobre los Tiburones Rojos del Veracruz, la afición de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se volcó por completo a las taquillas del Estadio Caliente y a las oficinas de la institución para comprar todos los boletos que quedaban para el partido de Vuelta de la Final del torneo de Ascenso. El cuadro canino tiene una cómoda ventaja sobre los escualos y esto encendió las pasiones de la fanaticada que quiere ver como su equipo se corona campeón del torneo de Apertura 2010, tras más de 20 años esperando esta oportunidad. Desde muy temprana hora cientos de personas se formaron en los puntos de venta para buscar un lugar en este momento histórico, y tras algunas confusiones y rumores, pudieron quedarse con boletos. Esta será la cuarta final que viva la ciudad fronteriza, segunda en la vida de la franquicia rojinegra y para esto la afición está convocando a todos los seguidores de Xoloitzcuintles a que este sábado lleven al estadio bolsas de globos color rojo, para que sean distribuidas entre el público y se pueda sentir un ambiente nunca antes visto en Tijuana. El cotejo entre el Club Tijuana y Veracruz se llevará a cabo el sábado en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×