Los Clubes Unidos de Jalisco están en bancarrota

Debido a que Clubes Unidos de Jalisco se encuentra en quiebra, Chivas, Atlas, Estudiantes Tecos y Leones Negros, jugarán un cuadrangular para ayudar a las finanzas de la administración del Estadio...
 Debido a que Clubes Unidos de Jalisco se encuentra en quiebra, Chivas, Atlas, Estudiantes Tecos y Leones Negros, jugarán un cuadrangular para ayudar a las finanzas de la administración del Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se disputará un cuadrangular en el Estadio Jalisco para recaudar fondos

Debido a que Clubes Unidos de Jalisco se encuentra en quiebra, Chivas, Atlas, Estudiantes Tecos y Leones Negros, jugarán un cuadrangular para ayudar a las finanzas de la administración del Estadio Jalisco. Esto lo informó a Medio Tiempo una fuente de Clubes Unidos de Jalisco, quien confirmó que los partidos serán el 26 y 28 de diciembre. "El dinero que se saque de ahí, será para Clubes Unidos de Jalisco porque está en plena bancarrota" "Dada la situación económica tan precaria de Clubes Unidos de Jalisco, ahora que tomó posesión el Licenciado Arturo Gálvez, se juntaron los cuatro clubes y 'qué vamos a hacer', dicen, entonces, se acordó que el 26 y el 28 de diciembre hacer un cuadrangular. "El dinero que se saque de ahí, será para Clubes Unidos de Jalisco porque está en plena bancarrota", explicó la fuente. Los partidos tentativos del 26 de diciembre serían: Atlas vs. U. de G. y Chivas vs. Estudiantes, mientras que dos días después, jugarían Tecos vs. Leones Negros y el Clásico Tapatío. Según la fuente, este cuadrangular es un hecho, "ya los cuatro equipos aceptaron, ya está confirmado", afirmó. Los precios de los boletos y demás logística de dicho torneo, se darán a conocer en los próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×