Administrador quiere mantener el nombre de Soccer City

El Administrador del estadio donde se disputó la Final del Mundial 2010 no quiere renunciar al nombre Soccer City, a pesar de que un Tribunal confirmó los derechos de un banco para que la...
 El Administrador del estadio donde se disputó la Final del Mundial 2010 no quiere renunciar al nombre Soccer City, a pesar de que un Tribunal confirmó los derechos de un banco para que la instalación lleve su nombre.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Un Tribunal confirmó los derechos de un banco para que la instalación lleve su nombre

El Administrador del estadio donde se disputó la Final del Mundial 2010 no quiere renunciar al nombre Soccer City, a pesar de que un Tribunal confirmó los derechos de un banco para que la instalación lleve su nombre.

Jacques Grobbelaar, Director Ejecutivo de la Administración de Estadios en Sudáfrica, dijo que cumplirá con una orden judicial para que el estadio se llame FNB. Pero indicó que la zona circundante, que incluye la sede de la Asociación Sudafricana de Futbol, será llamada Soccer City.

"Hemos reconocido el valor del nombre", indicó. "Creemos que es mundialmente famoso".

La Corte Suprema decidió que el acuerdo de patrocinio previo al Mundial con el First National Bank tiene que ser cumplido.

FNB, un patrocinador del Mundial, permitió que el estadio se llamara Soccer City durante el evento porque la FIFA no permite nombres de patrocinadores en sus estadios durante el Torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×