Hernán Crespo marcó su gol 150 en Italia

El veterano artillero argentino Hernán Crespo alcanzó los 150 goles en el futbol italiano gracias a los dos que marcó este domingo le dieron la victoria 2-1 al Parma sobre el Udinese en la Jornada...
 El veterano artillero argentino Hernán Crespo alcanzó los 150 goles en el futbol italiano gracias a los dos que marcó este domingo le dieron la victoria 2-1 al Parma sobre el Udinese en la Jornada 15 de la Serie A.
Roma, Italia -
  • El argentino marcó dos goles este domingo en el triunfo 2-1 del Parma ante Udinese

El veterano artillero argentino Hernán Crespo alcanzó los 150 goles en el futbol italiano gracias a los dos que marcó este domingo le dieron la victoria 2-1 al Parma sobre el Udinese en la Jornada 15 de la Serie A. Crespo marcó el primer gol a los 24 minutos con un penal y a los 55 convirtió de cabeza el segundo. El atacante salió de la cancha a los 60 por un problema muscular. Crespo lleva seis goles en este campeonato, aunque no siempre ha sido titular. "Me gustan los desafíos y me ha hecho muy bien volver al Parma, que considero mi casa" Crespo, cuya carrera en Italia comenzó en 1996 con el Parma, dijo que su larga trayectoria y sus goles se deben a que siente una gran pasión. "Me gustan los desafíos y me ha hecho muy bien volver al Parma, que considero mi casa, donde me encuentro muy bien desde todo punto de vista, a nivel personal y como jugador", declaró Crespo. El ariete argentino puntualizó que no podía indicar cuál es su gol más hermoso "porque los recuerdo todos, porque cada uno es una sensación distinta con lo cual das al menos cinco segundos de alegría a tanta gente". De 35 años, Crespo inició su carrera futbolística en River Plate y en Italia ha jugado en el Parma, Lazio, Inter, Milán y Genoa, además de un año en el Chelsea inglés (2005-06).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×