Arrestaron a 19 aficionados de Roma y Pescara por los incidentes de agosto

La Policía italiana detuvo hoy a 19 aficionados de la Roma, equipo de Primera División italiana, y del Pescara, de Segunda División, bajo la acusación de haber participado a en los incidentes que...
La Policía italiana detuvo hoy a 19 aficionados de la Roma, equipo de Primera División italiana, y del Pescara, de Segunda División, bajo la acusación de haber participado a en los incidentes que se produjeron el pasado 8 de agosto.
 La Policía italiana detuvo hoy a 19 aficionados de la Roma, equipo de Primera División italiana, y del Pescara, de Segunda División, bajo la acusación de haber participado a en los incidentes que se produjeron el pasado 8 de agosto.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia (Reuters) -
  • Los detenidos pertenecen a los grupos ultras "Pescara Rangers" y "Viking Roma"

La Policía italiana detuvo hoy a 19 aficionados de la Roma, equipo de Primera División italiana, y del Pescara, de Segunda División, bajo la acusación de haber participado a en los incidentes que se produjeron el pasado 8 de agosto tras un encuentro amistoso.

Para 18 de los aficionados, siete del Pescara y 11 de la Roma, se ha decretado el arresto domiciliario, mientras que uno de ellos, de 41 años, nacido en Pescara, pero residente en Milán fue conducido a la cárcel milanesa de San Vittore al ser considerado el líder de los ultras pescareses.

Según informaron fuentes policiales los detenidos pertenecen a los grupos ultras "Pescara Rangers" y "Viking Roma", quienes protagonizaron altercados antes y después del amistoso que se saldaron con varios heridos entre los aficionados y fuerzas del orden y dos personas fueron acuchilladas.

Para llegar a la detención de los 19 hinchas se han utilizado las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad externas del Estadio Adriático de Pescara y los videos grabados por los agentes de Policía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×