Nilmar suma ya casi misma cifra goles del curso pasado en la mitad de partidos

Nilmar Honorato da Silva, delantero brasileño del Villarreal, que anotó este pasado fin de semana ante el Sevilla su undécimo gol de la Temporada, se encuentra a tan sólo un tanto de su registro...
 Nilmar Honorato da Silva, delantero brasileño del Villarreal, que anotó este pasado fin de semana ante el Sevilla su undécimo gol de la Temporada, se encuentra a tan sólo un tanto de su registro anotador del curso pasado.
Villarreal, Castellón, España (Reuters) -
  • Ha conseguido en la presente Temporada 11 goles

Nilmar Honorato da Silva, delantero brasileño del Villarreal, que anotó este pasado fin de semana ante el Sevilla su undécimo gol de la Temporada, se encuentra a tan sólo un tanto de su registro anotador del curso pasado con la mitad de encuentros disputados.

El atacante sudamericano ha conseguido en la presente Temporada 11 goles, nueve en Liga y dos en la Europa League, en los 19 partidos que ha disputado, mientras que en la pasada campaña, recién llegado del Corinthians, sumó 12 tantos, 11 en Liga y uno en Europa, en 44 encuentros.

El jugador de Bandeirantes vive en el Villarreal su segunda etapa en el futbol europeo tras su paso por el Olympique de Lyon francés en la Temporada 2004-2005.

La experiencia en el futbol francés tal vez le llegó demasiado joven, con 20 años, como lo demuestran los números, ya que marcó siete goles en 44 partidos con la camiseta del equipo lionés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×