Carl Crawford acordó por 142 millones con Medias Rojas

El jardinero Carl Crawford alcanzó un convenio preliminar con los Medias Rojas de Boston por 142 millones de dólares y siete años, dijo una persona enterada de las negociaciones.
 El jardinero Carl Crawford alcanzó un convenio preliminar con los Medias Rojas de Boston por 142 millones de dólares y siete años, dijo una persona enterada de las negociaciones.
Lake Buena Vista, Florida, EUA -
  •  El jardinero alcanzó un convenio preliminar con los Medias Rojas de Boston por 142 mdd y siete años

El jardinero Carl Crawford alcanzó un convenio preliminar con los Medias Rojas de Boston por 142 millones de dólares y siete años, dijo una persona enterada de las negociaciones. El acuerdo depende de que Crawford apruebe un examen físico, indicó la persona el miércoles por la noche bajo la condición de permanecer en el anonimato porque el convenio no es todavía oficial. El convenio de Crawford fue reportado primero por el diario "The Boston Globe" en su página de Internet.

"Es alguien que marca la diferencia para cualquier equipo"

"Es alguien que marca la diferencia para cualquier equipo", comentó el manager de los Yanquis de Nueva York, Joe Girardi, antes de que se conociera el acuerdo. "Puede cambiar un partido. Cuando batea, cuando está en las bases, es un gran jugador. Hemos podido verlo mucho en los últimos seis o siete años, y es un problema. Así es como jugador. Sabes que un sencillo puede ser un triple. Para él es fácil anotar carreras". Los Yanquis también han hablado con Crawford, incluso mientras tienen como prioridad fichar al pitcher Cliff Lee. "No va a cambiar la manera en que gastamos nuestro dinero", dijo el jueves por la mañana el Gerente General de los Yanquis, Brian Cashman. Crawford —elegido cuatro veces al juego de estrellas y ganador del guante de oro por primera vezl— bateó .307 este año con Tampa Bay. Además, tuvo las mejores cifras de su carrera con 19 jonrones y 90 remolcadas. Crawford se robó 47 bases y fue líder en la Americana con 13 triples. Ha sido líder de bases robadas en cuatro ocasiones. El guardabosque llegaría a una potente alineación que incluye al bateador designado David Ortiz y al recién adquirido inicialista Adrián González. Crawford posiblemente jugará en el jardín izquierdo, en unos jardines que incluyen a Mike Cameron o Jacoby Ellsbury en el central y J.D. Drew en el derecho. Con Crawford y González, los Medias Rojas esperan repetir el 1-2 de poder que tenían cuando Ortiz y Manny Ramírez ayudaron a Boston a ganar los títulos de la Serie Mundial en 2004 y 2007. El salario promedio anual del contrato de Crawford —20.285.714 dólares— es el séptimo mayor en Grandes Ligas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×