'Chicharito' se volvió el más buscado en Google en el 2010

La popularidad de Javier Hernández no sólo se encuentra en el ámbito del futbol, sino también en el buscador más famoso en Internet, gracias a las consultas realizadas por cibernautas mexicanos...
 La popularidad de Javier Hernández no sólo se encuentra en el ámbito del futbol, sino también en el buscador más famoso en Internet, gracias a las consultas realizadas por cibernautas mexicanos durante todo el 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Superó a al cantante Justin Bieber
  • Salvador Cabañas fue el tercer personaje más buscado

La popularidad de Javier Hernández no sólo se encuentra en el ámbito del futbol, sino también en el buscador más famoso en Internet, gracias a las consultas realizadas por cibernautas mexicanos durante todo el 2010. Y es que Google dio a conocer el reporte que hace cada año con los temas o personajes más buscados en la red, en donde colocan al "Chicharito" como uno de los "nombres emergentes" más buscado durante el 2010, incluso superando al cantante juvenil canadiense, Justin Bieber. En esa misma lista se encuentra el nombre de Salvador Cabañas, quien se sitúa como el tercer "nombre emergente" más consultado en Google. Sin embargo, como "noticia más buscada", el caso del guaraní fue el más consultado. En el mismo apartado de "noticias más buscadas" se encuentra el segundo lugar Youtube, mientras que el tercer puesto lo ocupa Cruz Azul. En otros rubros, Google dio a conocer que las "búsquedas más populares" del 2010 se encuentran Facebook, Youtube y juegos. Harry Potter fue la película más buscada, seguida por Actividad Paranormal 2 y El Infierno. Mientras que los "destinos turísticos" más solicitados en la red fueron Cancún, Mazatlán y Las Vegas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×