Guillermo Ochoa firmaría por cinco años con el Fulham

Guillermo Ochoa costaría 14 millones de dólares según el diario inglés "Daily Mail", precio que podría retrasar las negociaciones entre el América y el Fulham. Sin embargo, todo apunta a que el...
 Guillermo Ochoa costaría 14 millones de dólares según el diario inglés "Daily Mail", precio que podría retrasar las negociaciones entre el América y el Fulham. Sin embargo, todo apunta a que el portero mexicano firmaría por cinco años.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • El fichaje del mexicano por el Fulham es cuestión de tiempo
  • Ochoa se entrevistó con el entrenador del club inglés, Mark Hughes

A pesar de que en el Fulham nadie ha querido manifestarse oficialmente sobre la visita que realizó el portero mexicano Guillermo Ochoa para negociar su traspaso a dicho club, dos importantes diarios ingleses publicaron este viernes que el trato está a punto de cerrarse. El periódico The Sun mencionó que el técnico del cuadro londinense ya está tomando apuntes acerca de la calidad de Memo conociéndolo en persona, y afirmó que el arquero está muy cerca de firmar el contrato. “Hughes, tomando nota de Memo”, fue la cabeza de la nota. “Fulham está a punto de firmar al portero mexicano Guillermo Ochoa. El jugador de 25 años, conocido como Memo, se ha reunido en Cottagers con Mark Hughes. Ochoa, quien juega para el Club América de México, está valorado en 8 millones de libras”, indicó The Sun. Otro medio que este día le dio espacio a la negociación de Ochoa con el Fulham, fue el diario The Guardian, que en un artículo sobre el mercado de transferencias firmado por el periodista Simon Burnton, señaló que el equipo donde también juega el mexicano Carlos Salcido podría cerrar el pase de Memo para que se integre en el primer mes del año 2011. “En Fulham está todo listo para darle el visto bueno al internacional portero Guillermo Ochoa que vino a probarse, con la posibilidad de alcanzar un acuerdo para enero”, apuntó The Guardian. Se espera que Ochoa vuelva a platicar hoy con Hughes para profundizar más acerca de este ofrecimiento del Fulham con el fin de aclarar el panorama para el portero y posteriormente poner la oferta formal en las oficinas del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×