Melky Cabrera llegó a un acuerdo con los Reales por 1,25 millones de dólares

El jardinero dominicano Melky Cabrera llegó a un acuerdo preliminar para firmar un contrato por un año y 1,25 millones de dólares con los Reales de Kansas City, dijo una persona con conocimiento...
Los Reales de Kansas City comienzan la próxima Temporada con los jardines totalmente renovados.
 Los Reales de Kansas City comienzan la próxima Temporada con los jardines totalmente renovados.
Lake Buena Vista, Florida, EUA -
  • El acuerdo depende de que Cabrera supera un examen físico

El jardinero dominicano Melky Cabrera llegó a un acuerdo preliminar para firmar un contrato por un año y 1,25 millones de dólares con los Reales de Kansas City, dijo una persona con conocimiento de las negociaciones.

El acuerdo, que incluye bonificaciones por desempeño, depende de que Cabrera supera un examen físico. La persona habló el jueves bajo la condición de permanecer en el anonimato porque el acuerdo no es oficial.

Cabrera jugó la Temporada pasada con los Bravos de Atlanta, como parte de un canje de cinco jugadores que envió al pitcher puertorriqueño Javier Vázquez a los Yanquis de Nueva York. El guardabosque de 26 años bateó .255 con cuatro jonrones y 42 remolcadas, y fue titular en 115 partidos durante la campaña regular.

Cabrera se fue de 8-0 en la derrota ante San Francisco en los Playoffs de la Liga Nacional.

El dominicano ganó 3,1 millones de dólares en 2010 y era candidato a acudir a arbitraje salarial hasta que Atlanta lo dio de baja en octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×