En Atlas hubo pago incompleto

Las buenas noticias comienzan a fluir en el interior del Atlas, ya que la Directiva comenzó a pagar los sueldos retrasados a los jugadores, así lo manifestó Víctor Flores Cosío, integrante de la...
 Las buenas noticias comienzan a fluir en el interior del Atlas, ya que la Directiva comenzó a pagar los sueldos retrasados a los jugadores, así lo manifestó Víctor Flores Cosío, integrante de la Comisión de Futbol de la institución Rojinegra.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • “Algunos quedarán con más quincenas pendientes y otros con ninguna”, dijo

Las buenas noticias comienzan a fluir en el interior del Atlas, ya que la Directiva comenzó a pagar los sueldos retrasados a los jugadores, así lo manifestó Víctor Flores Cosío, integrante de la Comisión de Futbol de la institución Rojinegra.

"El día de ayer se les hizo un abono importante, obviamente no saldamos la deuda pero creo que ayudará para que el ambiente el día de mañana sea diferente"

“Tuve un contacto vía telefónica con Gerardo Espinoza y le pedí que transmitiera la situación para ver si el día de mañana podríamos tener una reunión con ellos (los jugadores), pero el día de ayer se les hizo un abono importante, obviamente no saldamos la deuda pero creo que ayudará para que el ambiente el día de mañana sea diferente”, mencionó Flores Cosío.   “Como son diferenciados los saldos, algunos quedarán con más quincenas pendientes y otros con ninguna, esto con base al sueldo que perciben, así es que hicimos el esfuerzo desde el día de ayer y hasta el lunes por la mañana tendrán el dinero en sus nóminas”, agregó.   Y es que el directivo fue enfático hace apenas un par de días, al decir que “mi intención es arrancar el Torneo con los saldos totalmente liquidados para empezar de nuevo y que el equipo esté concentrado en su tema. No me puedo poner el martes o el miércoles como plazo porque no estoy con la seguridad de así poderlo hacer, pero si estoy consciente de que sea antes de que comience el Torneo”.   En relación al mismo tema, el directivo mencionó que el día de mañana platicará con algunos de los jugadores para saber quién será el que integre la Comisión del Jugador y qué elemento será el representante de los mismos  ante la Directiva, y destacó que “percibí una actitud muy positiva de parte de Gerardo Espinoza aceptando el problema y preocupado por sus compañeros que menos perciben, pero seguramente el próximo lunes a las siete de la noche tendremos esa reunión”, dijo.   Las declaraciones de Flores Cosío se dieron en el marco del partido de ida de la Final de la Segunda División entre Atlas y Tigres, misma que quedó empatada a cero goles, en las instalaciones de Atlas Colomos esta tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×