Simao Sabrosa ultima su fichaje con el Besiktas turco

El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, ultima su fichaje por el Besiktas turco, en el que jugará las próximas dos temporadas y media, en una operación que, en principio,...
El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, ultima su fichaje por el Besiktas turco, en el que jugará las próximas dos temporadas y media, en una operación que, en principio, quedará cerrada definitivamente en los próximos días.
 El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, ultima su fichaje por el Besiktas turco, en el que jugará las próximas dos temporadas y media, en una operación que, en principio, quedará cerrada definitivamente en los próximos días.
Madrid, España (Reuters) -
  • Llegaría para las dos próximas temporadas

El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, ultima su fichaje por el Besiktas turco, en el que jugará las próximas dos Temporadas y media, en una operación que, en principio, quedará cerrada definitivamente en los próximos días con la firma del traspaso y el anuncio oficial de ambos clubes. "Parece ser que sí (se marcha al Besiktas). Cuando el río suena, agua lleva, pero habrá que esperar a las próximas horas a ver lo que pasa" Cerezo "Parece ser que sí (se marcha al Besiktas). Cuando el río suena, agua lleva, pero habrá que esperar a las próximas horas a ver lo que pasa", explicó Enrique Cerezo, Presidente del club rojiblanco, preguntado por el posible traspaso del futbolista luso, que ha jugado las últimas tres campañas y media en el Atlético. Simao, que llegó para el curso 2007-2008 al club rojiblanco y que finalizaba contrato con la entidad madrileña al término de esta Temporada, firmará con el Besiktas, dirigido por el alemán Bernd Schüster, por lo que queda de campaña y dos más cuando se formalice el acuerdo entre clubes. Su traspaso, que probablemente quedará cerrado en los próximos días, pondría fin a una trayectoria de tres años y medio en el Atlético, en el que ha sido indiscutible en el once para todos los entrenadores, tanto el mexicano Javier Aguirre, al principio, como Abel Resino, después, y Quique Sánchez Flores, en la actualidad. Así lo demuestran sus números en el equipo madrileño, en el que ha disputado 161 encuentros oficiales (112 de Liga, catorce de Copa del Rey y 35 de competiciones europeas, entre 14 de Champions League, 20 de Copa de la UEFA o Liga Europa y uno de la Supercopa de Europa), y ha marcado 31 goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×