Arrasa afición de Tigres con abonos

Aún no rueda el balón en la cancha del Volcán, pero la afición de Tigres ha vuelto a depositar incondicionalmente la fe en sus colores, y a dar el primer paso para buscar el protagonismo en el año...
Aún no rueda el balón en la cancha del Volcán, pero la afición de Tigres ha vuelto a depositar incondicionalmente la fe en sus colores, y a dar el primer paso para buscar el protagonismo en el año venidero.
 Aún no rueda el balón en la cancha del Volcán, pero la afición de Tigres ha vuelto a depositar incondicionalmente la fe en sus colores, y a dar el primer paso para buscar el protagonismo en el año venidero.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Se abalanzan por boletos para el Clausura 2011
  • Se compraron 850 boletos, y quedan 150 disponibles para este miércoles

Aún no rueda el balón en la cancha del Volcán, pero la afición de Tigres ha vuelto a depositar incondicionalmente la fe en sus colores, y a dar el primer paso para buscar el protagonismo en el año venidero.

Y es que sin importar los resultados de las últimas temporadas, este martes los aficionados se volcaron a las taquillas del Universitario a buscar los últimos mil abonos disponibles para la campaña que se avecina, dando una respuesta inmediata al llamado de su equipo.

Apenas la noche del lunes el club felino informó que pondría a la venta mil ejemplares para el Torneo de Clausura 2011, complementando los 31 mil que se vendieron en julio. Este martes la reacción no se hizo esperar, y la afición copó el estacionamiento del estadio.

Una línea humana de casi 200 metros de longitud se vio en la parte poniente del inmueble, destacando aún más por ser día laboral.

“Siempre somos eso, la afición que apoya, la mejor de todas, lo demás no nos importa”, mencionaba René Ontiveros, hincha felino que dejó momentáneamente su trabajo en el Municipio de San Nicolás para comprar el preciado boleto.

Y en el camino a la ventanilla no faltaba el comentario por el reciente título del Monterrey, que sin embargo no mermó el cariño por el conjunto universitario.

“Rayados es una moda, pero Tigres es pasión”, expresaba otro seguidor que posó para Medio Tiempo con sus abonos recién adquiridos.

La venta transcurrió con celeridad, y al final del día el club informó que se colocaron 850 ejemplares, quedando 150 para este miércoles, cuando presumiblemente se agotarán.

Tigres posee la marca de boletos en preventa del país, y es posible que esta temporada alcance una cifra superior a los 32 mil, de un total de 42 mil que comprenden el aforo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×