El ex barcelonista Gai Assulin fichó por el Manchester City

El ex centrocampista israelí de la cantera del FC Barcelona, Gai Assulin, es el nuevo fichaje del Manchester City, según ha confirmado el club de la Premier League.
 El ex centrocampista israelí de la cantera del FC Barcelona, Gai Assulin, es el nuevo fichaje del Manchester City, según ha confirmado el club de la Premier League.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El israelí quedó libre en julio cuando terminó su contrato con los azulgrana

El ex centrocampista israelí de la cantera del FC Barcelona, Gai Assulin, es el nuevo fichaje del Manchester City, según ha confirmado el club de la Premier League. Varios equipos se han interesado en los últimos meses por el jugador, de 19 años, que quedó libre el pasado mes de julio cuando terminó su contrato con el club azulgrana. Finalmente, el Manchester City ha ganado esa carrera por incluir en sus filas al internacional de Israel, que acaba de sellar un acuerdo con el club inglés por dos años y medio. "Estoy en un gran equipo y espero que así sea durante mucho tiempo. Tengo que aprovechar mi oportunidad y aprender cada día en los entrenamientos" Assulin "He oído hablar mucho del City y, en cuanto vi el club, quise quedarme. Estoy en un gran equipo y espero que así sea durante mucho tiempo. Tengo que aprovechar mi oportunidad y aprender cada día en los entrenamientos", dijo el jugador en declaraciones a la página web de la entidad, en la que será compañero del español David Silva y, por ahora, del argentino Carlos Tévez. Assulin, que se convirtió a sus 16 años en el jugador más joven en debutar con la Selección Nacional de Futbol de Israel, confesó que el centrocampista marfileño también ex militante del Barcelona, Yaya Touré, había influido bastante en su decisión de unirse al club de Eastlands, al que ahora pertenecen los dos hermanos Touré. "Hablo con Yaya a diario y espero jugar con él. Espero demostrar que puedo jugar a este nivel", añadió Gai Assulin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×