Aseguró Adriano Galliani que 'Pippo' Inzaghi renovará con el Milán

El Consejero Delegado del AC Milán, Adriano Galliani, aseguró que a pesar de la lesión que casi pone en el retiro al delantero veterano Filippo Inzaghi, el club le asegurará un nuevo contrato para...
 El Consejero Delegado del AC Milán, Adriano Galliani, aseguró que a pesar de la lesión que casi pone en el retiro al delantero veterano Filippo Inzaghi, el club le asegurará un nuevo contrato para la próxima Temporada.
Milán, Italia (Notimex) -
  • El propio futbolista no ha dejado entrever su retiro tras esta grave lesión

El Consejero Delegado del AC Milán, Adriano Galliani, aseguró que a pesar de la lesión que casi pone en el retiro al delantero veterano Filippo Inzaghi, el club le asegurará un nuevo contrato para la próxima Temporada. A sus 37 años el delantero se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda el mes pasado por lo que estará de baja todo lo que resta de la Temporada, de manera que como su contrato finaliza en junio de 2011, muchos pensaban que ya no estaría con los “Rossoneri” la próxima campaña. Sin embargo, el directivo aseguró que "Pippo", como es conocido por sus amigos, renovará con el Milán de cara a la Temporada 2011-2012, pues reconoce en el jugador el gran esfuerzo que ha hecho por el conjunto para lograr ciertos objetivos.

"Inzaghi se quedará en el AC Milán la próxima Temporada, sin sus goles ni siquiera estaríamos en el sorteo del viernes de Octavos de Final de la Champions League"

Según información de medios locales, Galliani dice que "Inzaghi se quedará en el AC Milán la próxima Temporada, sin sus goles ni siquiera estaríamos en el sorteo del viernes de Octavos de Final de la Champions League". Además, adelantó que el propio futbolista no ha dejado entrever su retiro tras esta grave lesión, pues explicó que han sostenido algunas pláticas donde el atacante ha manifestado su deseo de volver a jugar tras su recuperación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×