Kaká y Pedro León apadrinaron campaña 'En Navidad ningún niño sin un juguete'

Ricardo Kaká y Pedro León apadrinaron la campaña "En Navidad ningún niño sin un juguete" que organiza la Fundación Real Madrid, que aportará 5 mil juguetes para repartirlos entre los niños de las...
Ricardo Kaká y Pedro León apadrinaron la campaña "En Navidad ningún niño sin un juguete" que organiza la Fundación Real Madrid, que aportará 5 mil juguetes para repartirlos entre los niños de las residencias de menores de la Comunidad de Madrid.
 Ricardo Kaká y Pedro León apadrinaron la campaña "En Navidad ningún niño sin un juguete" que organiza la Fundación Real Madrid, que aportará 5 mil juguetes para repartirlos entre los niños de las residencias de menores de la Comunidad de Madrid.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • La Consejera de Familia de la Comunidad agradeció el apoyo de la Fundación Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid Ricardo Kaká y Pedro León apadrinaron la campaña "En Navidad ningún niño sin un juguete" que organiza la Fundación del club blanco, que aportará 5 mil juguetes para repartirlos entre los niños de las residencias de menores de la Comunidad de Madrid. Los dos jugadores de la primera plantilla fueron los principales atractivos para apoyar un iniciativa destinada a alegrar a los más pequeños estas Navidades. "Es una alegría estar en la casa de un gran club como el Real Madrid rodeada de tantos niños en un día tan especial" La Fundación Real Madrid presentó la campaña en el Estadio Santiago Bernabéu, donde, además de 20 niños, también estuvieron el Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez; la Consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad, Engracia Hidalgo; el Viceconsejero de Inmigración y Cooperación, Gabriel Fernández Rojas; y el Defensor del Menor de la Comunidad, Arturo Canalda. Hidalgo agradeció a la entidad blanca su colaboración para una causa con la que "todos los niños sin distinción podrán disfrutar de la magia de la Navidad" y agradeció a Kaká y a Pedro León su presencia en el acto: "Ambos son un ejemplo de dedicación y esfuerzo. Es una alegría estar en la casa de un gran club como el Real Madrid rodeada de tantos niños en un día tan especial".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×