Los Guerreros firmaron a José Antonio 'Mona' Olvera por tres años

Santos Laguna se hizo de los derechos federativos del lateral izquierdo José Antonio Olvera, quien jugó la campaña pasada para los laguneros en calidad de préstamo. La 'Mona' y la Directiva...
Santos Laguna se hizo de los derechos federativos del lateral izquierdo José Antonio Olvera, quien jugó la campaña pasada para los laguneros en calidad de préstamo. La 'Mona' y la Directiva lagunera llegaron a un acuerdo por tres años.
 Santos Laguna se hizo de los derechos federativos del lateral izquierdo José Antonio Olvera, quien jugó la campaña pasada para los laguneros en calidad de préstamo. La 'Mona' y la Directiva lagunera llegaron a un acuerdo por tres años.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Suma 110 partidos disputados en Primera División, 92 de ellos como titular y ha marcado 3 goles

Santos Laguna se hizo de los derechos federativos del lateral izquierdo José Antonio Olvera, quien jugó la campaña pasada para los laguneros en calidad de préstamo. “La Mona” y la Directiva lagunera llegaron a un acuerdo en el que se le extendió al jugador un contrato por tres años.

"Se efectuó la transferencia definitiva del jugador José Antonio Olvera de los Santos, cuyos derechos pertenecían al Club Guadalajara, firmándose un contrato por tres años"

Esto se dio a conocer a través de un boletín de prensa en el que el club anunció que “Se efectuó la transferencia definitiva del jugador José Antonio Olvera de los Santos, cuyos derechos pertenecían al Club Guadalajara, firmándose un contrato por tres años".

“La Mona” debutó con los Guerreros en el torneo de Apertura 2004, después fue vendido al conjunto de Chivas, con quienes no tuvo mucha participación a pesar de que permaneció en la perla tapatía del Apertura 2007 al Clausura 2008, todo el 2009 lo pasó defendiendo la playera del Toluca para luego regresar a vestir la playera de sus amores, la de Santos.

La campaña anterior fue positiva para el defensa, toda vez que tuvo participación en 16 juegos, ganándose un lugar en el cuadro titular de Rubén Omar Romano.

En total suma 110 partidos disputados en Primera División, 92 de ellos como titular y ha marcado 3 goles en su carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×