El dominicano Edwin Encarnación sigue en Toronto y Martin se va con los Yanquis

El cierre de fichajes continúa en las Grandes Ligas y el jugador de cuadro dominicano Edwin Encarnación firmó un contrato por una temporada y 2,5 millones de dólares con los Azulejos de Toronto.
 El cierre de fichajes continúa en las Grandes Ligas y el jugador de cuadro dominicano Edwin Encarnación firmó un contrato por una temporada y 2,5 millones de dólares con los Azulejos de Toronto.
New York, EUA (Reuters) -
  • Encaración lleva dos Temporadas con Toronto.
  • Russell Martin llega a los Yanquis procedente de los Dodgers.

El cierre de fichajes continúa en las Grandes Ligas y el jugador de cuadro dominicano Edwin Encarnación firmó un contrato por una Temporada y 2,5 millones de dólares con los Azulejos de Toronto. Mientras que el receptor Russell Martin también cambio de equipo al dejar a los Dodgers de Los Angeles e irse con los Yanquis de Nueva York que le dieron contrato por un año y cuatro millones de dólares. Encarnación, de 27 años, que jugó las dos últimas Temporadas con los Azulejos, podría estar un año más con el equipo canadiense de la Liga Americana que tiene la opción para la del 2012 por 3,5 millones de dólares. El pasado mes, Encarnación fue adquirido por los Atléticos de Oakland de la lista de jugadores transferibles, pero se convirtió en agente libre cuando ese equipo no le ofreció un contrato. Aunque las últimas dos Temporadas ha jugado como antesalista con los Azulejos, ahora se espera que el equipo de Toronto lo coloque como primera base y bateador designado. Encarnación logro .244 de promedio de bateo con 21 jonrones y 51 carreras impulsadas durante la Temporada del 2010. Mientras que como profesional ha conseguido .258 de promedio de bateo con 100 jonrones y 337 carreras impulsadas en los 652 partidos que ha disputado. El acuerdo final de los Yanquis con Martin era algo que se esperaba después que los Bombarderos del Bronx lo habían elegido como la primera opción para que se el receptor titular la próxima Temporada. Los Yanquis tienen ya decidido que el veterano puertorriqueño Jorge Posada se convierta en bateador designado, mientras que las jóvenes promesas, los venezolanos Francisco Cervelli y Jesús Montero competirán por el puesto de suplente de Martin. El nuevo receptor de los Yanquis, de 27 años, se convirtió en Agente Libre cuando los Dodgers no le ofrecieron un contrato para 2011. Aunque fue elegido al Partido de las Estrellas en el 2007 y 2008, la Temporada pasada apenas bateó para .248 con cinco cuadrangulares y 26 carreras impulsadas en 97 partidos que disputó. Martin no jugó la temporada pasada completa tras romperse la cadera derecha el 3 de agosto y eso fue el motivo por el que los Dodgers no quisieron ofrecerle contrato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×