Kerry Wood y Cachorros pactaron por un año

Kerry Wood y los Cachorros de Chicago pactaron este viernes por un año y 1,5 millones, un contrato que significa el regreso del pitcher al equipo con el que comenzó en 1998 su carrera en el...
 Kerry Wood y los Cachorros de Chicago pactaron este viernes por un año y 1,5 millones, un contrato que significa el regreso del pitcher al equipo con el que comenzó en 1998 su carrera en el béisbol de Grandes Ligas.
Chicago, Illionis -
  • Estuvo en Cleveland y los Yanquis antes de su regreso.

Kerry Wood y los Cachorros de Chicago pactaron este viernes por un año y 1,5 millones, un contrato que significa el regreso del pitcher al equipo con el que comenzó en 1998 su carrera en el béisbol de Grandes Ligas. El relevista de 33 años se fue de los Cachorros como agente libre en 2008. Fichó con los Indios de Cleveland, y fue canjeado en julio a los Yanquis. La carrera de Wood se ha visto plagada por lesiones. Se perdió la Temporada de 1998 por una cirugía para reemplazar un ligamento del codo, y en numerosas ocasiones ha estado en la lista de lesionados. Se espera que sea el preparador de mesa del taponero dominicano Carlos Mármol. En 12 campañas en las Mayores, tiene marca de 83-68 con 3.65 de efectividad y 62 rescates, de los cuales 34 fueron con los Cachorros cuando fue su cerrador en 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×