El DT Julio César Falcioni dejó al Banfield y se acercó al Boca Juniors

Julio César Falcioni acordó su salida como técnico del Banfield y de esa manera allanó el camino para dirigir al Boca Juniors en el próximo campeonato argentino, dijo este sábado su Representante...
Julio César Falcioni acordó su salida como técnico del Banfield y de esa manera allanó el camino para dirigir al Boca Juniors en el próximo campeonato argentino, dijo este sábado su Representante Sergio Greco.
 Julio César Falcioni acordó su salida como técnico del Banfield y de esa manera allanó el camino para dirigir al Boca Juniors en el próximo campeonato argentino, dijo este sábado su Representante Sergio Greco.  (Foto: Reuters)
Buenos Aires, Argentina -
  • Ni Greco ni Banfield dieron detalles sobre esa desvinculación

Julio César Falcioni acordó su salida como técnico del Banfield y de esa manera allanó el camino para dirigir al Boca Juniors en el próximo campeonato argentino, dijo este sábado su Representante Sergio Greco.

Las negociaciones terminaron en la noche del viernes y de esa manera Falcioni estaría listo para reemplazar a Roberto Pompei, quien dirigió a los “Xeneizes” en forma interina tras la renuncia de Claudio Borghi a mediados de noviembre, en el tramo final del Clausura que ganó Estudiantes de La Plata.

"Fue duro pero salió bien", dijo Greco al anunciar a la prensa que Falcioni acordó su salida de Banfield, club con el que tenía contrato hasta julio del 2011 y que ahora deberá contratar a un nuevo técnico.

Ni Greco ni Banfield dieron detalles sobre esa desvinculación, aunque el diario deportivo “Olé” del sábado dice que Falcioni deberá resignar dinero de una deuda que ese club tiene con él.

Boca Juniors hizo público su interés por Falcioni, quien a su vez se fue de Banfield por las ganas que tenía de dirigir a los “Xeneizes”.

“Olé” afirmó este sábado que Falcioni embolsaba en Banfield 1.200.000 dólares anuales y que en Boca Juniors resignará dinero ya que percibirá 200 mil dólares menos.

Falcioni, Campeón con Banfield en el Apertura 2009, sería presentado como nuevo técnico del Boca Juniors entre el martes y miércoles próximo, según destacó el diario “Clarín”.

Boca Juniors viene de cumplir una floja campaña en el Apertura al quedar por debajo de la mitad de la Tabla con 25 puntos, 20 menos que el Campeón Estudiantes de La Plata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×