El paraguayo Oscar Cardozo podría dejar el Benfica por 20 millones de euros

El Benfica podría dejar salir al internacional paraguayo Oscar Cardozo en este mercado de invierno si le llega una oferta que ronde los 20 millones de euros, lo que haría a los lisboetas "tirar el...
El Benfica podría dejar salir al internacional paraguayo Oscar Cardozo en este mercado de invierno si le llega una oferta que ronde los 20 millones de euros, lo que haría a los lisboetas "tirar el resto" por el punta de River, Funes Mori.
 El Benfica podría dejar salir al internacional paraguayo Oscar Cardozo en este mercado de invierno si le llega una oferta que ronde los 20 millones de euros, lo que haría a los lisboetas "tirar el resto" por el punta de River, Funes Mori.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • El paraguayo fue el máximo goleador de la Liga Portuguesa la Temporada pasada

El Benfica podría dejar salir al internacional paraguayo Oscar Cardozo en este mercado de invierno si le llega una oferta que ronde los 20 millones de euros, lo que haría a los lisboetas "tirar el resto" por el punta del River Plate, Funes Mori. Según publicó el periódico deportivo luso "A Bola", la eliminación de la Champions League y lo difícil que se ha puesto la Liga para los "encarnados", segundos en la tabla a ocho puntos del todavía imbatido Porto, ha llevado a los dirigentes del club a escuchar ofertas por el delantero. La prensa lusa especuló esta misma semana con el supuesto interés del Villarreal en el futbolista, máximo goleador el año pasado de la Liga lusa con 26 goles en 29 encuentros, y que ya lleva seis esta Temporada pese a haber estado fuera de los terrenos de juego dos meses por lesión. El jugador paraguayo, de 27 años, es una de las estrellas de su Selección y llegó al conjunto lisboeta en la campaña 2007-2008, y desde entonces no ha dejado de mostrar su olfato goleador. El sustituto de Cardozo, en caso de que se concrete su salida, sería el argentino Funes Mori, delantero del River Plate, por quien el Benfica ya preguntoó y está dispuesto a ofrecer cerca de ocho millones de euros. Entre los clubes que mostraron interés en contratar a Cardozo este mismo verano destacan el Sevilla, el Manchester City y el Shakhtar Donetsk, que incluso llegó a presentar una oferta de 25 millones de euros por el futbolista. Cardozo llegó al Benfica en el año 2007 procedente del Newell's Old Boys argentino a cambio de casi 11.6 millones de euros, tiene contrato en vigor con el equipo lisboeta hasta 2014 y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×