Leandro Augusto no será Tigre

En una novela se convirtió el futuro de Leandro Augusto, pero toda historia tiene su fin y para Tigres es no tener en sus filas a este contención, pues hoy la Directiva de Pumas siguió aferrada a...
En una novela se convirtió el futuro de Leandro Augusto, pero toda historia tiene su fin y para Tigres es no tener en sus filas a este contención, pues hoy la Directiva de Pumas siguió aferrada a venderlo a un precio muy alto.
 En una novela se convirtió el futuro de Leandro Augusto, pero toda historia tiene su fin y para Tigres es no tener en sus filas a este contención, pues hoy la Directiva de Pumas siguió aferrada a venderlo a un precio muy alto.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Pumas se aferró a vender caro a su jugador
  • Caso 'Kikín' en el aire

En una novela se convirtió el futuro de Leandro Augusto, pero toda historia tiene su fin y para Tigres es no tener en sus filas a este contención, pues hoy la Directiva de Pumas siguió aferrada a venderlo a un precio muy alto, lo cual la UANL no aceptó.

Antes de este miércoles, los nicolaítas habían pedido un préstamo por un año de Augusto, pero se les notificó que sólo sería en venta definitiva la salida del conjunto capitalino, por lo que el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, señaló que no insistirían, pero que el tema quedaba abierto por si Pumas cambiaba de opinión.

Faltando menos de dos horas para el cierre de registros, Tigres dio carpetazo a las contrataciones, en las cuales dio como un hecho no contar con Leandro, ya que luego de lanzar dos ofertas para la compra del mediocampista, la UNAM se mantuvo firme en pedir 3.5 millones de dólares.

"Este miércoles muy temprano la gente de Pumas pidió a Tigres retomar el caso y se hizo"

“Este miércoles muy temprano la gente de Pumas pidió a Tigres retomar el caso y se hizo, se lanzó una nueva oferta, ahora de compra y la rechazaron; por la tarde de nuevo se hizo otra oferta mucho mejor, muy buena, pero tampoco la quisieron.

“Siguieron aferrados con los 3.5 millones de dólares y claro que no se está dispuesto a pagar eso, así que adiós a Leandro, falta poco para la media noche, pero es un 90 por ciento que se queda en Pumas”, dijo un informante del club que pidió anonimato a Medio Tiempo.

Tigres ya se había hecho a la idea de que no tendrían al mediocampista naturalizado mexicano, pero fue Pumas quien les habló y por ende, pensaron los norteños que podría darse la negociación, pero al darse cuenta que los capitalinos seguían con su mismo pensamiento, esto trabó toda posibilidad.

“En estos minutos que quedan del miércoles todavía podría Pumas cambiar de opinión, pero se ve difícil, es sólo un 10 por ciento que a la mera hora digan que sí, por lo que damos como un hecho que ya no se hizo la contratación de Leandro, de cualquier forma Tigres está muy completo”, agregó la fuente.

La UANL no hizo otras adquisiciones, puesto que hoy lo de Leandro sólo surgió por el acercamiento de Pumas.

De esta forma, los únicos refuerzos mexicanos que llegan a Tigres para el Clausura 2011 son el delantero Carlos Ochoa y el contención Jonathan Bornstein; para extranjeros aún hay lapso, pero ya tienen llenas las plazas.

En los casos de Everton Cardoso e Itamar Batista, su acomodo será en Brasil y para hacerlo, tienen todo el mes de enero.

CASO 'KIKÍN' EN EL AIRE...

Todo indica que el futuro del delantero Francisco Fonseca se escribirá en un equipo de la MLS, ya que faltando poco para el cierre de registros, la Directiva de Tigres aún no le tenía acomodo en ningún club del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×