La 'Furia Roja' donó Premio Príncipe de Asturias a la Fundación Síndrome de Down

La Selección Española donó los 50 mil euros del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes a la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM), que financiará con esa suma la construcción de un...
 La Selección Española donó los 50 mil euros del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes a la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM), que financiará con esa suma la construcción de un centro para adultos con discapacidad.
Madrid, España (Reuters) -
  • El futbol español se solidariza con las causas sociales

La Selección Española, ganadora del Mundial de Sudáfrica, ha donado los 50 mil euros del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes a la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM), que financiará con esa suma la construcción de un centro para adultos con discapacidad. Con la donación del importe económico del Premio, el combinado español, destaca la FSDM, "ha mostrado una vez más su implicación en acciones solidarias, aportando su granito de arena para promover, desarrollar y potenciar la plena integración de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales". El centro integral para adultos con discapacidad intelectual y sus familias que construirá la Fundación con el donativo de "La Furia Roja" tendrá un centro de día, otro residencial y un tercero ocupacional. En él se atenderá a personas adultas con discapacidad intelectual desde que cumplan 18 años hasta la tercera edad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×