NFL donó más de un millón USD en la lucha contra el cáncer de mama

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) tiene previsto donar este año más de un millón de dólares a la Asociación Americana contra el Cáncer como resultado de la campaña de concienciación que...
 La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) tiene previsto donar este año más de un millón de dólares a la Asociación Americana contra el Cáncer como resultado de la campaña de concienciación que ha realizado durante la competición de la Temporada.  (Foto: Reuters)
New York, EUA (Reuters) -
  • Los fondos conseguidos a través de la Liga servirán para dar apoyo nacional y local

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) tiene previsto donar este año más de un millón de dólares a la Asociación Americana contra el Cáncer como resultado de la campaña de concienciación que ha realizado durante la competición de la Temporada regular.

La NFL confirmó hoy, martes, que los fondos conseguidos a través de la Liga servirán para dar apoyo nacional y local a todas las iniciativas que la Asociación Americana contra el Cáncer presenta a través de las 5.100 comunidades donde tiene presencia a través de todo el país.

La NFL estableció el programa "Una Captura Crucial" para animar a las mujeres de 40 y mayores a que se hagan un mamograma anualmente como prevención para luchar contra el cáncer de pecho.

Esta Temporada la NFL ha conseguido donaciones para la Asociación Americana contra el Cáncer mediante una subasta de insignias especiales de los distintos equipos que se ha realizado a través de la venta por Internet, en los estadios y en tiendas especializadas.

Durante el pasado octubre, la NFL y el Sindicato de Jugadores de la NFL lo establecieron como el "Mes de la Concienciación Nacional sobre el Cáncer de Mama".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×