Peñarol incorporó a sus filas a Juan Manuel Olivera

El equipo uruguayo Peñarol presentó hoy al delantero Juan Manuel Olivera como fichaje de media Temporada, en busca de defender el título de Liga y avanzar en la Copa Santander Libertadores 2011.
 El equipo uruguayo Peñarol presentó hoy al delantero Juan Manuel Olivera como fichaje de media Temporada, en busca de defender el título de Liga y avanzar en la Copa Santander Libertadores 2011.  (Foto: Notimex)
Montevideo, Uruguay -
  • Juan Manuel Olivera pasó por el Cruz Azul

El equipo uruguayo Peñarol presentó hoy al delantero Juan Manuel Olivera como fichaje de media Temporada, en busca de defender el título de Liga y avanzar en la Copa Santander Libertadores 2011.   Olivera, de 29 años de edad, aseguró que llega en buena forma física para ganarse un lugar en el equipo.   El ex goleador de la Universidad de Chile dijo que estar en un equipo grande como el Peñarol significa "apuntar a todos los frentes", en referencia a la actividad doméstica e internacional.

"Es una gran responsabilidad, además del orgullo que genera"

"Es una gran responsabilidad, además del orgullo que genera", destacó el atacante en la presentación, donde se colocó por primera vez la camisa de su nuevo club.   "Todo lo que se viene ahora es compromiso (y) responderle (al equipo) dentro de la cancha”, señaló el jugador de 1,91 metros de altura.   En su último pasaje por el club universitario chileno en 2009 y 2010, el uruguayo facturó 43 dianas.   Nacido futbolísticamente en el local Danubio, Olivera también jugó en el San Lorenzo de Argentina, en el Cruz Azul de México y en el club Al Shabab de Arabia Saudita.   El Presidente del Peñarol, Juan Pedro Damiani, dijo que el delantero se incorporará en el periodo de pases, previo a la reanudación de la actividad en febrero próximo.   Tras una pobre actuación deportiva en el segundo semestre, el club uruguayo despidió al técnico Manuel Keosseian y contrató a Diego Aguirre, estratega que en el pasado condujo al equipo "Aurinegro" a conquistar la Liga 2009-2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×