Atlético de Madrid presentó a Elías Mendes como un jugador 'potente y con...

El Atlético de Madrid presentó hoy al centrocampista brasileño Elías Mendes, fichado por cuatro temporadas y media y que es un jugador "fuerte, potente y con la calidad", según destacó Enrique...
 El Atlético de Madrid presentó hoy al centrocampista brasileño Elías Mendes, fichado por cuatro temporadas y media y que es un jugador "fuerte, potente y con la calidad", según destacó Enrique Cerezo, Presidente del club.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Cerezo cree que el brasileños se adaptará rápidamente al cuadro colchonero

El Atlético de Madrid presentó hoy al centrocampista brasileño Elías Mendes, fichado por cuatro temporadas y media y que es un jugador "fuerte, potente y con la calidad que poseen los futbolistas internacionales de su país", según destacó Enrique Cerezo, Presidente del club, en la sala VIP del Vicente Calderón. "Su vida es el ejemplo de una persona que tuvo que sobreponerse a todo para conquistar un sueño" "Es uno de los jugadores por los que todos los clubes de Europa siempre están detrás. Elías responde al perfil que busca el Atlético de Madrid: joven, con calidad y gran trabajador. Su vida es el ejemplo de una persona que tuvo que sobreponerse a todo para conquistar un sueño: ser futbolista profesional", resaltó. "Estamos seguros de que dejará el pabellón bien alto como lo hicieron en su momento otros grandes futbolistas brasileños como Luiz Pereira, Leivinha o Donato, que dejaron su sello y su calidad en nuestro club", continuó Cerezo, que consideró que Elías puede hacer una "labor importante" en el Atlético de Madrid. Además, el Presidente recordó que, "como todo jugador que viene, y más en el mercado de invierno, tendrá que adaptarse", aunque opinó que ese periodo será "rápido". "Aquí tiene grandes compañeros como Assuncao, Diego Costa o Filipe Luis, que le ayudarán a que pueda integrarse muy pronto a nuestra ciudad y nuestro equipo", añadió. Cerezo también repasó que el club "hace ya tiempo" que seguía a Elías, al tiempo que explicó que la decisión de su fichaje se tomó "prácticamente hace un mes". "Es un jugador que nos interesaba, le conocían bien nuestros técnicos y que, aparte de ser un gran medio, es un tipo ofensivo que también nos va a venir bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×