Kaká vestirá en junio la casaca del Chelsea según Ernesto Bronzetti

Pese a que las lesiones han tenido inactivo al astro brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" , quien actualmente milita en el Real Madrid, lo sitúan en el Inter de Milán y en el Chelsea.
 Pese a que las lesiones han tenido inactivo al astro brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" , quien actualmente milita en el Real Madrid, lo sitúan en el Inter de Milán y en el Chelsea.
Milan, Italia (Notimex) -
  • Kaká en junio vestirá la casaca del Chelsea según Bronzetti

Pese a que las lesiones han tenido inactivo al astro brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" , quien actualmente milita en el equipo Real Madrid, continúan fuertes los rumores de que podría pasar a formar parte del club Inter de Milán, aunque ahora se habla de ir en junio del 2011 al Chelsea. Según el diario "Daily Mail", trascendió que el Agente italiano Ernesto Bronzetti dijo que el ruso millonario de origen judío Román Arkádievich Abramovich, está dispuesto a pagar 50 millones de euros (unos 66.5 millones de dólares) por la transferencia del carioca al equipo inglés Chelsea (su equipo). Según Bronzetti por su añeja amistad con el jerarca madrileño Fliorentino Pérez, le da la autoridad para señalar en un 90 por ciento de posibilidades, será en el mes de junio del 2011, cuando el brasileño vista la casaca de "The Blues" (Los Azules). Cabe recordar que Florentino Pérez invirtió mucho dinero por el brasileño y a declarado en infinidad de ocasiones, que no vendería a Kaká, por menos de 50 millones de dólares. Ante esa posibilidad, el millonario Abramovich (cuyos dividendos provienen principalmente del petróleo), alzó la mano. Los "Blues" están dispuestos a pagar la cantidad, porque quieren al jugador que siempre ha sido anhelado por el club inglés, desde que arribó al conjunto el entrenador Carlo Ancelotti, que ya lo había entrenado, cuando ambos estuvieron en el equipo Rossoneri (Milán) y donde ganó 2 Champions League y un Scudetto. Kaká ayudó a ganar a Ancelotti en su travesía por el Milán, el Scudetto en 2004 y la Champions League en 2007.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×