El Málaga confirmó la llegada a préstamo del argentino Martín Demichelis

El club Málaga de la Primera División española confirmó la llegada del defensor central argentino Martín Demichelis, a préstamo por seis meses procedente del alemán Bayern Munich.
 El club Málaga de la Primera División española confirmó la llegada del defensor central argentino Martín Demichelis, a préstamo por seis meses procedente del alemán Bayern Munich.  (Foto: Reuters)
Málaga, España -
  • Demichelis ya entrenó con el equipo

El club Málaga de la Primera División española confirmó la llegada del defensor central argentino Martín Demichelis, a préstamo por seis meses procedente del alemán Bayern Munich. El equipo andaluz tiene la opción de retener al zaguero mundialista por dos años más. Demichelis estuvo en el Bayern desde la Temporada 2003-04 y ganó cuatro títulos de la Bundesliga con el club. En Málaga volverá a trabajar bajo las órdenes del entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien lo dirigió cuando ambos estaban en River Plate de Argentina. La defensa del Málaga permitió 35 goles en lo que va de la Temporada, la peor marca de la liga, lo que llevó al equipo a la zona del descenso. Los andaluces están en el último puesto empatados en puntos con Zaragoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×