Xavi alcanzó los 549 con la playera del Barcelona

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández, titular hoy ante el Levante, alcanzó a Miguel Bernardo Bianchetti 'Migueli' como el futbolista que más veces ha vestido la camiseta azulgrana en...
El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández, titular hoy ante el Levante, alcanzó a Miguel Bernardo Bianchetti 'Migueli' como el futbolista que más veces ha vestido la camiseta azulgrana en toda la historia.
 El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández, titular hoy ante el Levante, alcanzó a Miguel Bernardo Bianchetti 'Migueli' como el futbolista que más veces ha vestido la camiseta azulgrana en toda la historia.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • El club le rindió un homenaje a Xavi antes del partido contra el Levante

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández, titular hoy ante el Levante, alcanzó a Miguel Bernardo Bianchetti 'Migueli' como el futbolista que más veces ha vestido la camiseta azulgrana en toda la historia. Xavi sumó hoy su partido oficial 549, los mismos que el defensa de Ceuta jugó con la camiseta del Barça hasta su retiro en 1989, con 38 años. Por eso, el club quiso rendir a ambos futbolistas un pequeño homenaje sobre el césped del Camp Nou, antes del encuentro ante el Levante. Xavi, que cumplirá 31 años este mes, ha disputado, con el de esta tarde, 391 encuentros de Liga, 110 de Copa de Europa, 13 de Copa de la UEFA, 45 de Copa del Rey, 8 de la Supercopa de España, 2 de la Supercopa de Europa y 4 del Mundial de Clubes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×