Antonio Cassano se sumó oficialmente al Milán

El delantero Antonio Cassano fue transferido oficialmente al Milán, el actual líder de la Liga italiana, tras abrirse el libro de pases de invierno.
 El delantero Antonio Cassano fue transferido oficialmente al Milán, el actual líder de la Liga italiana, tras abrirse el libro de pases de invierno.  (Foto: Reuters)
Milán, Italia -
  • El club adquirió los derechos completos del jugador

El delantero Antonio Cassano fue transferido oficialmente al Milán, el actual líder de la Liga italiana, tras abrirse el libro de pases de invierno. Cassano se ha venido entrenando con el Milán en Dubai y el club comunicó el lunes que había adquirido los derechos completos de la ficha del jugador italiano. El delantero se fue de la Sampdoria, donde había sido marginado desde octubre tras un incidente en el que insultó al Presidente del equipo Riccardo Garrone. Aunque el Milán ya cuenta con Zlatan Ibrahimovic, Robinho y Alexandre Pato en su ataque, el club buscaba otro delantero tras la lesión de Filippo Inzaghi. Cassano podría debutar frente al Cagliari cuando la Serie A se reanude el jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×